rafa jc Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 DSC_2151 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Rafa la def en las alas la veo espectacular pero la luminosidad en la flor esta muy apagada, por la luminosidad general y las sombras deduzco que estaba a pleno sol, no? complicado pues , tal vez con un encuadre mas abierto hubieras resuelto con mas acierto, pero bueno la mari luce fenomenal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Rafa. Que buena. Ultimamente estás que te sales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Rafa. Muy buena la mari, la textura en sus alas es espectacular, asi como la pdc en alla, ya del posadero me llama mucho la atención por su tamaño y me resta protagonismo a la preciosa modelo, pero en general me agrada la toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mi gusto le falta algo de pdc en las alas y ese fondo oscuro no me va mucho. Las flores apagadas y el encuadre algo cerrado de mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mí me distrae un pelín el primer plano desenfocado, pero me gusta el contraste, colorido, nítidez en el ojo, y estas fotos son muy complicadas, encontrar un buen ángulo y con la mariposa perpendicular en el mismo plano ambas alas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mí me distrae un pelín el primer plano desenfocado, pero me gusta el contraste, colorido, nítidez en el ojo, y estas fotos son muy complicadas, encontrar un buen ángulo y con la mariposa perpendicular en el mismo plano ambas alas... Opino lo mismo, ademas tratandose de una toma en actividad de la protagonista, se hace mas complicado (por la rapidez) el componer bien, creo que un pasito atras te hubiese ayudado Un saludo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas