maceasrosa Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Tome esta fotografía ya hace mucho tiempo, y buscando el el baúl de los recuerdo me la encontré. Lo que me gusta de esta fotografía es que realmente fue un robado. Estabamos haciendo una sesision y entre foto y foto tomamos un descanso, Maria Jose se dejo caer en el palo que veis y mientra hablaba con mi compañero Jesus aproveche para robarle esta foto que resulto mejor que otras muchas de la sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 yo empezaria por hacer un encuadre mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Si. Creo que tienes razon, que algo mas abierto estaría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas