Jump to content

Retomando mi aficion

Biranet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo vuelvo de nuevo al mundo de la fotografia.

Inicio mis nuevos andares con la fotografia digital dejo para el recuerdo mis Olimpus OM1 OM2 ,mi Nikon fA, mi Zenza Bromica mi laboratorio mis objetivos....todo analogico, no me quito nada funciona perfectamente lo guardare como joyas y no digo que alguna vez vuelva a utilizarlos.

Considero que es el momento de entrar en la fotografia digital con un equipo Nikon D610 y objetivos fijos (No soy amigo de los zoom), no pretendo nada, no pretendo usar programas de retoque, ni imitar a nadie solo quiero hacer fotos, me gusta el reportaje, el retrato me gusta registrar fotografias vivas fotografias que me digan algo. Bueno ya conoceis algo de mi, espero disfrutar de vuestros comentarios y vuestros conocimientos.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si novato eso es lo que soy. El dia 31 de octubre casi me cargo la nikon d610. Se me bloqueo el enfoque automatico sin saber el motivo al cambiar un objetivo. (Posiblemente no apague la camara).

Vaya susto pense que me habia cargado la camara y 2 objetivos. Tuve que empollarme todo el manual sobre el tema de enfoque. Al final logre desboquearlo de casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web