Jump to content

hormiguita (macros extremo)

heradius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un retrato de una hormiga hecho con el mitutoyo plan apo 5x. Mas detalles de la ejecución en el pie de la foto de flickr.

Espero entretenga.

Apilado de 77 fotos a 0,03mm, con Zenere Stacker, cámara sony a7 + mitutoyo plan apo 5x.
Ampliación aproximada 6x, Iso 125, 3.2"

29937885754_0c7ffba2d9_c.jpgHormiga Comun by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien resuelta pese a que el frontal y creo suele hacerles poca justicia.

Buen control de luces y brillos y buenos negros.

No termino de ver..

Las puntas de las antenas. O las metes a foco o cortaría justo por ahí el frame.

La homogeneidad del fondo que es correcta pero aporta poco.

Algunas aberraciones cromáticas moradas que hay que eliminar desde Ps.

Buen trabajo, con buen nivel en un sujeto nada sencillo.

Por cierto.. prefiero tirar siempre a iso base 100 aún a costa de exponer más.

(Yo creo que ganan en limpieza)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Eduardo. Muy acertadas las palabras de Miguel desde el gran conocimiento de la técnica que tiene. Y por comentar algo desde mi escaso conocimiento, destacar las buenas texturas que se aprecian y sugerir un corte en la parte desenfocada de las antenas. Buena foto en todo caso. Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Miguel tus consejo son siempre de calidad jejejeje, los tengo en cuenta. Muchas gracias BioGeo por comentar, te digo lo mismo siempre suelo teneos en cuenta un abrazo a todos.

he recortado un poco la foto para dejar las antenas mas coherentes

29937885754_98ec1c8bd2_c.jpgHormiga Comun by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Enlace al comentario

En este mundo muy poco se, solo que me parece un exelente trabajo, impresionante los detalles.

Saludos..!! :1ok:

Hola Heradius, muy limpia y excelentes detalles máxime si se tiene en cuenta el tamaño del sujeto, el corte de las antenas era si o si, mejora mucho y consigues algo más  de acercamiento. Buen trabajo. Saludos

Muchas gracias compañeros, por dedicarle un rato a la foto, se agredece mucho vuestros aportes, un abrazo

Enlace al comentario