heradius Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Aquí os dejo un retrato de una hormiga hecho con el mitutoyo plan apo 5x. Mas detalles de la ejecución en el pie de la foto de flickr.Espero entretenga.Apilado de 77 fotos a 0,03mm, con Zenere Stacker, cámara sony a7 + mitutoyo plan apo 5x.Ampliación aproximada 6x, Iso 125, 3.2" Hormiga Comun by Eduardo Alonso Morales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Está bastante bien resuelta pese a que el frontal y creo suele hacerles poca justicia. Buen control de luces y brillos y buenos negros. No termino de ver.. Las puntas de las antenas. O las metes a foco o cortaría justo por ahí el frame. La homogeneidad del fondo que es correcta pero aporta poco. Algunas aberraciones cromáticas moradas que hay que eliminar desde Ps. Buen trabajo, con buen nivel en un sujeto nada sencillo. Por cierto.. prefiero tirar siempre a iso base 100 aún a costa de exponer más. (Yo creo que ganan en limpieza) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Eduardo. Muy acertadas las palabras de Miguel desde el gran conocimiento de la técnica que tiene. Y por comentar algo desde mi escaso conocimiento, destacar las buenas texturas que se aprecian y sugerir un corte en la parte desenfocada de las antenas. Buena foto en todo caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muchas gracias Miguel tus consejo son siempre de calidad jejejeje, los tengo en cuenta. Muchas gracias BioGeo por comentar, te digo lo mismo siempre suelo teneos en cuenta un abrazo a todos. he recortado un poco la foto para dejar las antenas mas coherentes Hormiga Comun by Eduardo Alonso Morales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 En este mundo muy poco se, solo que me parece un exelente trabajo, impresionante los detalles. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Heradius, muy limpia y excelentes detalles máxime si se tiene en cuenta el tamaño del sujeto, el corte de las antenas era si o si, mejora mucho y consigues algo más de acercamiento. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 En este mundo muy poco se, solo que me parece un exelente trabajo, impresionante los detalles. Saludos..!! Hola Heradius, muy limpia y excelentes detalles máxime si se tiene en cuenta el tamaño del sujeto, el corte de las antenas era si o si, mejora mucho y consigues algo más de acercamiento. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias compañeros, por dedicarle un rato a la foto, se agredece mucho vuestros aportes, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas