DFidalgus Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola compis, aquí os dejo un blanco y negro otoñal... Go into the forest... by David Fidalgo Martín, en Flickr D750 50mm 1.4 f/3.2 1/250 ISO 800 Flash Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy chula! Me gustaun montón el ambiente que has creado. Como único pero, aunque esto es cuestión de gustos, el corte de las piernas. Yo las habría sacado enteras o puestos a cortar, habría cortado un pelín por encima del límite inferior de la falda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 (editado) Gracias!! La verdad que llevo todo el santo día dando vuelta a las piernas, en su momento me gustaba ese corte (dejarla entera habría alejado al sujeto y no me gustaba)!!!Voy a hacerle ese corte a ver!Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 26 de Octubre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A ver este corte que tal: Go into the forest... by David Fidalgo Martín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Mejor, yo aún cortaría algo más, para que no se vean las piernas, pero como te he comentado antes eso es cuestión de gustos. Lo importante es que tú lo veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 El problema de la vista radica en la falda de campana que la modelo usa la cual distrae y altera la forma, si esta trajera una falda lisa o pantalón no distraería aún sin el corte americano que Heque te propuso, la falda desentona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 (editado) Y ahora??? Go into the forest... by David Fidalgo Martín, en Flickr Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 26 de Octubre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Personalmente no hubiera cortado las piernas, mejor haberle dejado espacio y haberla sacado entera, pero de lo que hay casi me gusta mas la primera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 No puedo ver la primera compi, pero de las dos disponibles, yo me quedo con la primera, la segunda se me queda la chica demasiado abajo. Me gusta mucho el procesado que le has dado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola yo también me quedaría con la primera (de las dos que se ven), da mas profundidad al bosque y a ella la hace mas pequeña y mas frágil acentuando mas la advertencia del titulo. Por lo demás, como dicen los compañeros, buen procesado y un buen ambiente que le has creado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas