heque Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Macro de una "Calendula Arvensis" conocida vulgarmente como "Maravilla Silvestre". Es una florecilla cuyo diámetro abierta no llega a los dos centímetros. La foto está tomada con un objetivo Nikkor 35/70mm y tubos de extensión sin contactos, de ahí que los Exif aparezcan incompletos. Para conseguir el efecto de contraluz está iluminada desde atrás con una pequeña linterna de leds. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos. Contraluz b&n / Backlit B&W by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/0 0.0 mm 0.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Me parece una toma muy atractiva, sobre todo por sus matices de grises y el efecto del contraluz que logras gracias a la técnica que aplicas, de igual forma posee nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Preciosa, con un tratamiento muy gloamuroso y un bokeh encantador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me encanta la foto. Se puede apreciar la textura de la flor en contraste con el bokeh del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buena toma y buen bokeh. No solo las tomas de flores son bonitas a color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me parece una toma muy atractiva, sobre todo por sus matices de grises y el efecto del contraluz que logras gracias a la técnica que aplicas, de igual forma posee nitidez. Saludos Preciosa, con un tratamiento muy gloamuroso y un bokeh encantador. Un saludo. Me encanta la foto. Se puede apreciar la textura de la flor en contraste con el bokeh del fondo. Saludos. Buena toma y buen bokeh. No solo las tomas de flores son bonitas a color. Saludos Agradezco a todos vuestros comentarios y valoración positiva de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 me gusta lo que nos traes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Precioso Bokeh. Enhorabuena por la foto es preciosa, y la flor parece que se sale de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola Heque. Preciosa, simplemente preciosa. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 me gusta lo que nos traes Precioso Bokeh. Enhorabuena por la foto es preciosa, y la flor parece que se sale de la imagen. Saludos Hola Heque. Preciosa, simplemente preciosa. Un saludo. Sergio. Gracias a los tres por pararos a valorar la toma. Un placer que haya sido de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas