Jump to content

La raspa de la sardina

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre Remi que es de tu vida??

Lo ultimo que sabia de ti es que te habias ido a tierras del norte y luego desapareciste por unos dias, llegue a pensar que estos astures te habian hecho comer unas buenas fabes y de segundo un cachopo "king size" y ya no pudiste levantarte de la silla :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, espero que mis "primos" te tratasen bien y que hayas disfrutado de esas pequeñas vacaciones. En cuanto a la toma, quizas la veo un pelin oscura, pero del resto no esta nada mal, tiene buena nitidez y PDC.

Un saludo fiera y las fotos se suben igual, este esto algo parado, o no :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samurai, como me reí con tu narración del viaje a Asturias, espero tu "doña" no lo lea, que igual desde mañana dispondrás de mucho más tiempo para hacer fotos :) . Me gusta el PDV de quien hace la foto y pose de la protagonista, el foco bien puesto por tanto buena definición, la luz falló o directamente no era la adecuada y no teníamos control sobre ella (yo tengo muchas con ese mismo defecto pero si llevamos la cámara es por algo...), aunque también es cierto que esa luz dura atraviesa el abdomen de la libélula y se puede ver su transparencia. Espero no se la coma el gato! Buen trabajo Remi, saludos.

Enlace al comentario

Hola Samurai, como me reí con tu narración del viaje a Asturias, espero tu "doña" no lo lea, que igual desde mañana dispondrás de mucho más tiempo para hacer fotos :) . Me gusta el PDV de quien hace la foto y pose de la protagonista, el foco bien puesto por tanto buena definición, la luz falló o directamente no era la adecuada y no teníamos control sobre ella (yo tengo muchas con ese mismo defecto pero si llevamos la cámara es por algo...), aunque también es cierto que esa luz dura atraviesa el abdomen de la libélula y se puede ver su transparencia. Espero no se la coma el gato! Buen trabajo Remi, saludos.

Einnnn

Donde esta esa narracion??

No me la pierdo

Enlace al comentario

Hombre Remi que es de tu vida??

Lo ultimo que sabia de ti es que te habias ido a tierras del norte y luego desapareciste por unos dias, llegue a pensar que estos astures te habian hecho comer unas buenas fabes y de segundo un cachopo "king size" y ya no pudiste levantarte de la silla :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, espero que mis "primos" te tratasen bien y que hayas disfrutado de esas pequeñas vacaciones. En cuanto a la toma, quizas la veo un pelin oscura, pero del resto no esta nada mal, tiene buena nitidez y PDC.

Un saludo fiera y las fotos se suben igual, este esto algo parado, o no :1ok:

Hola Toño.

Los astures me trataron de maravilla y hasta llegué a no cuarto carallo. Fabada comí todos los días excepto el día de la tierra de las meigas, que me dieron unos callos con garbanzos, concretamente tres platos, y un lacón con grelos. Creo que esa dieta adelgaza, por lo menos yo me veo menos mochila delantera. He venido con muy buenos recuerdos, un par de pedos de sidra, que hacía como diez años que no probaba una gota de alcohol, y con unos cuantos amigos más. Ah, y afoté unas setas, que de eso no hay por aquí.

En cuanto a la foto, si te gusta un poco, yo ya contento. Ya conoces mis limitaciones con el fotosó.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Como te dice Toño la modelo se ve algo oscura aclarando esas zonas mejorará mucho por lo demás muy bien. Me gusta y bonito modelo con esos colores.

Saludos..!! :1ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola pavel.

Gracias por comentar la foto y perder un poco de tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Bueno, el viaje a Asturias no empezó muy bien, pero por suerte acabó genial.

La Doña, pobrecica, me está aguantando un año no muy bueno, menuda paciencia está teniendo conmigo.

En cuanto a la foto, pues si, como siempre el tema luz. A mi favor que casi me hago un triatlón detrás del bicho a la una de la tarde, solo me faltó la bicicleta, pero como la vendí para comprarme un Zuiko...pues eso que ni difusor ni leches, en cuanto se paró me dejó hacerle dos fotos al verme medio metro de lengua fuera y se piró definitivamente.

A destacar la cantidad de bichos que había en ese sitio, pero con la mala costumbre de posarse solo en el suelo.

Saludos amigo.  :superman:

Enlace al comentario

Nada mal  si señor..La escena esta bien compuesta y tiene un pdvc  aunque que  la luz era bastante dura ya,,,

Saludos

Hola Miguel.

Algo raro pasa que no me has dado un par de collejas o calvots, como se dice por aquí.

Estoy empezando a mosquearme.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, buena toma, me gusta la compo y el fondo no está nada mal, solo te faltó cuidar un poco esa luz que está durilla.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa.

Pues lo comentado antes, no me arriesgué a ponerle el difusor después de un triatlón detrás del bicho.

Gracias por comentar. Tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi.Graciosa la narración de tu viaje,lo habras pasado bien aunque no hayas hecho mucho macro. Sobre la foto buen punto de vista y buen foco.Sobre la luz cuando se afota al sol se hace lo que se puede.Saludos.

Hola Rafa.

Pues lo que se dice macro, no, no he hecho mucho. He hecho fotos de guiri. Hazme una foto aquí y que se vea esto, hazme otra foto allá y que se vea lo otro, a ver si aprendes a hacer fotos...

Gracias por comprenderme en lo de afotar bichos por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa ,el fondo quedo precioso con esas tonalidades, lastima la luz tan dura , saludos.-

Hola.

Si, una pena lo de la luz, lo que pasa que a veces si quieres volver con una foto pues tiene que ser así.

Gracias y tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario

Justo en su sitio, y con buen foco, el fondo no está mal...

Dónde andabas perdido?, practicando con la espada? ;)

S2

Hola compi.

La verdad es que en Asturias solo he estado una semana y sin espada. Madre mía la que lío si me dan una.

Estoy por aquí observando y aprendiendo a cerrar la bocaza y no hablar de lo que no se. También ando peleándome con el IR.

Me alegra que te guste la foto, excepto el fondo. Intentaré aplicarme.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario

Hola Remi. Buen PDV sobre todo y unas sugerentes transparencias. Buen disparo. Un saludo

Hola Ximo.

Muchas gracias.

Te acuerdas cuando afoté mi primera libe? Iba contigo y solo hice unos churros de fotos.

No hace mucho de eso y desde entonces ya han caído unas cuantas y hasta me arriesgaría a decir que algo mejores. Igual peco de soberbia.

Bueno, me alegra que comentes mi foto y a ver cuando nos juntamos un rato.

Saludos.

Enlace al comentario