JordiJM Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buenos días a todos, Tras quizá unos 15 años en Canon, y a pesar de llevar un tiempo pensándome el pasarme a Nikon, siempre me daba mucha pereza este cambio por tener varias cámaras, multiples objetivos, flashes, todo ello de Canon, etc. Desgraciadamente el pasado viernes 14 de noviembre, un h.p. me dio un palo donde me robó TOTO (y todo es todo) el equipo, cámaras 5d Mark III, 5 lentes fijas de la serie L, 70-200 2.8 L, flashes, triguers, etc... es decir sobre los 9.500€. Entonces al tener que ver progresivamente de nuevo equipo partiendo de cero, fue el momento en que me plantee empezar con Nikon. En el otro foro famoso de Canon, aprendí mucho, también aporté mucho, y espero lo mismo es esta nueva familia, es decir, ahora aprender mucho sobre esta marca y no obstante estaré a disposición de todos para aportar todo lo que pueda. En cuanto a fotografía, llevo 34 años dándole al botoncito, y a pesar de realizar fotografía de autor (cuando tenemos tiempo), me he centrado en los últimos años a la fotografía de boda. Trabajo en un departamento de publicidad de una empresa y soy autonomo también como profesional de la fotografía. En fin, vamos a empezar con D750's, Sigma 35mm 1.4 art, 85 mm de Nikon, y algunas cosillas más y poco a poco pues a completar el equipo que tenía y tanto me costo coseguir. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Pues ya siento lo del robo.... Ojalá se lo gaste en farmacias. bienvenido al "lado oscuro" y mejor suerte con tu nuevo equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiJM Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Pues ya siento lo del robo.... Ojalá se lo gaste en farmacias. bienvenido al "lado oscuro" y mejor suerte con tu nuevo equipo. Muchísimas gracias... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas