JuanT Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Les dejo un retrato que espero les guste... Nikon 5200, 55-200 155mm f5.3 1/320 ISO400 DSC_2117.jpg by Juan Tomatti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buenas, la idea es buena, está relajado, seguro que no sabe que está siendo fotografiado, y está nítida la toma, pero quizás el encuadre no es el mejor, yo hubiera bajado un poco el encuadre dando más aire por la parte de la mano para sacar algo más de brazo y quitar aire por la parte de la cabeza que no me aporta nada. Luego y sobre todo lo que más me disgusta de la foto es el reflejo en los cristales de las gafas que distraen mucho la atención,tendrías que haber buscado la posición en donde no apareciesen esos reflejos o que se hubiera quitado las gafas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 A mi también me distrae mucho el reflejo en las gafas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 a mi me encanta el reflejo de las gafas, me parece un excelente retrato, muy natural, tal ves funcionaria mejor con un cadro mas cerrado casi primer primerisimo plano y en blanco y negro por q esos contrastes de color creo q le restan un poco, saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanT Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 tengo una versión en blanco y negro.... en otro momento la publico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas