Dorique Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Con el deseo y la ilusion que les entretenga, saludos.- _JML1355 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/500 1100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 bajaría un pelin las luces al posadero y bicho, creo que mejora, me gusta la compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Juan José, a mi me gusta tu foto, el fondo cremosito y tu protagonista muy bello y bien afotado, la rama tal vez genere dudas pero a mi no me parece mal la composición, el consejo del compi de arriba puede que sea acertado yo la verdad que en procesado siempre me tiembla la mano y me cuesta forzarlo pero es algo que deberé superar. Saludos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, de los aspectos técnicos ya te han aconsejado, buen disparo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Juan José. Acertada compo y buena nitidez (pena ese ala tape parte del abdomen). De acuerdo en bajar algo la luz al posadero. Creo ver también algo de banding en algunas regiones del fondo. Buena foto en todo caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas