Jump to content

Programa BACKUPS

sofocracia

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tres preguntas:

1 - Hago servir el programa COBIAN para hacer Backups de mis fotos, pero la verdad me está dando quebraderos de cabeza porque cuando realizo la primera copia de todos los archivos (catálogo, previews, fotos...) en un disco externo, parece ser que lo realiza correctamente, pero cuando vuelvo a conectar el disco externo y marco las carpetas que necesito actualizar, por medio de copia incremental, lo que me realiza es que me vuelve a copiar toda la carpeta entera (y he comprobado que tengo marcada la opción "incremental").

Hay algo que hago mal? O conocéis algún programa que no de estos problemas?

2 -  Ya que realizo el Backup en un disco externo, si quiero volver a realizar otra copia en otro disco externo (por seguridad) he de realizar la misma operación pero independientemente?

3 - Si en un momento dado quisiera trabajar con el disco externo fuera de casa en otro ordenador, como tendría (en teoría la misma estructura que en el pc de casa, por medio de la copia) que actuar para que los cambios que haya hecho en ese disco externo, pueda actualizar al pc, ¿cómo tengo que actuar? es decir los pasos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...