madman_18 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola! Después de la "sesión" que le hice a mi cuñada a ver qué os parece. Quizás veáis también (como en la anterior) que está un poco picada la foto, es porque a mí me pillaba bajando la pequeña colina y la foto tampoco era de pose, fue improvisada. Cuando tenga lugar, quiero editarle el blanco y negro ya que le noto más gris que blancos a la foto (aunque personalmente no me disgusta mucho) aunque aquí habéis más expertos en blanco y negro que veréis más en detalle jejeje. Cualquier cosa que veáis a mejorar sentiros libres. Saludos! Siempre hay que ir juntos... by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Marcos, en el encuadre veo a los protagonistas muy centrados, yo recortaría por la derecha un trozo y si tuviera mas foto por la izquierda mejor todavía.Yo si fuera el que estuviera con la cámara tal vez optaría por un formato vertical cogiéndolos de cuerpo entero eliminando tanto espacio negativo que se ve en el campo. Por las sombras de los arboles se ve que había sol y mucha luz entonces no me cuadra mucho dos cosas, el ISO 500 que te produjo ruido que se aprecia en las zonas de sombra como la camiseta del chico y en los brazos y la velocidad a 1600. El procesado me parece poco contrastado aunque en esto ya es cuestión de gustos particulares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola Marcos, en el encuadre veo a los protagonistas muy centrados, yo recortaría por la derecha un trozo y si tuviera mas foto por la izquierda mejor todavía.Yo si fuera el que estuviera con la cámara tal vez optaría por un formato vertical cogiéndolos de cuerpo entero eliminando tanto espacio negativo que se ve en el campo. Por las sombras de los arboles se ve que había sol y mucha luz entonces no me cuadra mucho dos cosas, el ISO 500 que te produjo ruido que se aprecia en las zonas de sombra como la camiseta del chico y en los brazos y la velocidad a 1600. El procesado me parece poco contrastado aunque en esto ya es cuestión de gustos particulares. Un saludo Buenas Fozman Le echaré un ojo porque no sé si tendría más hueco por la izquierda para ver cómo quedaría el recorte. El tema de los ajustes, el ISO es que ese día se me pasó y tenía el ISO en automático (me comentaron lo mismo en fotos que puse de ese día, fallo de novato) y aún voy jugando con temas de apertura/velocidad para ir entendiéndolo mejor. El procesado estoy también trabajando en ello...los blancos y negros me van costando por ahora (como todo creo jajajaja). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas