ea1to Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola ! si en el movil voy a la aplicacion de nikon y me meto en ella cuando voy al foro me aparecen los ultimos post, bien pues me gustaria saber como se pueden encontrar los ultimos post en el ordenador y que no tenga que ir tema por tema, sino que me aparezcan los ultimos desde mi ultima visita Gracias! no se si he sabido explicarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 En la parte de arriba, tienes la opción "ver nuevos contenidos" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Arriba a la derecha, debajo de la barra de búsqueda, pone: Ver nuevos contenidos. Creo que te refieres a eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 gracias por vuestras respuestas pero no es lo que veo en el movil, en el movil me salen todos los post nuevos y en el pc me salen solo los que he participado o visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 ¿Estaras confundiendo, mi contenido con ver nuevo contenido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Gracias milucho pero no lo creo.El caso es que en el movil si voy al foro me aparece algo asi y es esto lo que quiero cuando entro en el pc pero no lo encuentro por ningun lado y si quiero ver los ultimos post tengo que ir por todos los hilos buscandolos.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 No creo que difiera mucho de esto .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muchas gracias con la imagen que me has mandado he sido capaz de ver que era lo que tenia mal configurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas