RAUL GH Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Un tratamiento algo rebuscado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues bien apañado que te ha quedado raul, que bestia la profundidad que has conseguido, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues bien apañado que te ha quedado raul, que bestia la profundidad que has conseguido, enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Efectivamente, la foto tiene una profundidad muy my buena y tiene un contraste que me gusta bastante. UNa pena que el cielo estuviese ese dia así, porque con alguna nube más que le diese contraste sería ya la bomba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Efectivamente, la foto tiene una profundidad muy my buena y tiene un contraste que me gusta bastante. UNa pena que el cielo estuviese ese dia así, porque con alguna nube más que le diese contraste sería ya la bomba. Un saludo Pues te doy toda la razón y bastante que he podido sacar esas nubes con el procesado para salvar la foto. Gracias por pasarte y comentarle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la toma, sobre todo el procesado, muy buena gama de grises, muy buena profundidad por decirte algo la veo un pelin caida a la derecha Saludos RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la toma, sobre todo el procesado, muy buena gama de grises,muy buena profundidad por decirte algo la veo un pelin caida a la derecha Saludos RAUL GH Gracias por comentarla. Sobre la caida a la derecha, ya me extrañaba que nadie hiciese referencia, hay dos montañas y tenia que coger una por referencia y esta con la primera. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas