Javier_Guijarro Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 (editado) Ahí os dejo una imagen de la lluvia cayendo en una mesa de una cafetería _JGP1001_00008 by Javier Guijarro, en Flickr Editado 28 de Octubre de 2016 por Javier_Guijarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola! Que buen ojo... Me gusta todo aunque la zona desenfocada del primer plano me genera dudas, no se si estaría mejor sin ella. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola! Que buen ojo... Me gusta todo aunque la zona desenfocada del primer plano me genera dudas, no se si estaría mejor sin ella. Saludos! Sí, tienes razón. La foto está hecha con el nikkor 50mm f 1.2 AIs, con el objetivo abierto del todo, y tiendo siempre a subestimar la poquísima profundidad de campo que te deja ese monstruo. Pero tienes razón, hubiese quedado mucho mejor enfocando esa parte baja o quizás toda la mesa... Gracias por el comentario. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Sí, tienes razón. La foto está hecha con el nikkor 50mm f 1.2 AIs, con el objetivo abierto del todo, y tiendo siempre a subestimar la poquísima profundidad de campo que te deja ese monstruo. Pero tienes razón, hubiese quedado mucho mejor enfocando esa parte baja o quizás toda la mesa... Gracias por el comentario. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1+ también pienso que hubiera sido mejor porque a la vez se hubieran disimulado las sillas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 La PDC es angostísima propia del 50mm da una idea de esa torrencial lluvia que todo inundo, un interesante ejercicio visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas