Ansual Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Aqui os pongo esta foto que saqué en Bilbao,en el desfile de carnaval. La saque sin tripode,ni flash. Espero vuestras opiniones. Y no tengais piedad. Nikon D90 Objetivo Vr 16-85mm F/3.5-5.6 G Distancia focal: 85mm Modo zona Af: Automático Diafragma F/6.3 V. Obturación: 1/20s Modo exposición Prioridad a la obturación Medición: Matricial Iso: 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta. El contraste de colores es interesante. El mar que simula la tela que hay debajo de la barca de la Muerte, tiene tintes de ser poco proceloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta. El contraste de colores es interesante. El mar que simula la tela que hay debajo de la barca de la Muerte, tiene tintes de ser poco proceloso. Gracias por pasar y comentar beginina. Me alegro de que te guste. En cuanto al mar,tienes toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Quizás un encuadre más cerrado...? dando más protagonismo a la figura del capitán y los bustos de la santa compaña. Es una idea. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Quizás un encuadre más cerrado...? dando más protagonismo a la figura del capitán y los bustos de la santa compaña.Es una idea. Sds. Gracias por pasar y comentar Neotremolo. La he recortado como me comentas y creo que ha ganado bastante,ahi os la vuelvo a poner,a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas