fsanchex Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola He conectado la d7100 a un pc con windows 10 y no la reconoce, me dice que falta el controlador. he instalado los programas de nikon para ver si proporcionaban a windows los controladores y el problema continua. Alguien sabe si existe un controlador para la d7100 y donde puedo descargarlo???? Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 El controlador de dispositivo se carga por default la primera vez que se conecta la cámara, reconociéndola posteriormente las siguientes veces que se conecte, es muy rara dicha anomalía solo se me ocurre que sea el visualizador de archivos raw que no lo tengas cargado, revisa en administrador de dispositivos los controladores de las cámaras puede estar este inhabilitado, si tienes la licencia del NX2 cárgalo y revisa en la pestaña de metadatos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Busque en Google: "d7100 compatible con win 10" Y los 2 primeros vinculos fueron: Firmware de D7100: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/154.html Descarga de controladores Nikon D7100: http://www.solvusoft.com/es/update/controladores/c%C3%A1mara-digital/nikon/d7100/sub-models/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchex Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Busque en Google: "d7100 compatible con win 10" Y los 2 primeros vinculos fueron: Firmware de D7100: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/154.html Descarga de controladores Nikon D7100: http://www.solvusoft.com/es/update/controladores/c%C3%A1mara-digital/nikon/d7100/sub-models/ Hola el primer link que pones es el sotfware de la camara no del pc. Es segundo te instala un programa que que no tiene nada que ver con nikon. antes de pedir ayuda en el foro ya he investigado, buscado y probado muchas cosas, si fuera tan sencillo... no estaríamos hablando. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Deja conectada la D7100 a la PC y reinicia esta por defecto debe reconocer el periférico adicional y cargar el controlador genérico, no es lógico que el S.O no reconozca los periféricos externos como es la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchex Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Deja conectada la D7100 a la PC y reinicia esta por defecto debe reconocer el periférico adicional y cargar el controlador genérico, no es lógico que el S.O no reconozca los periféricos externos como es la cámara. Hola Eso no funciona, windows reconoce que tiene conectado la nikon d7100 pero me comunica que no dispone del controlador, te da opción de buscarlo en linea o en el pc. pero no encuentra nada. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 El problema radica en el registro, reinicia la PC y entra en modo a prueba de fallos con controladores instalados, ahí abre el panel de control para visualizar los periféricos, conecta la D7100 debe de aparecer su ícono, bórralo y reinicia de nuevo Win 10, por defecto debe reconocer el periférico y cargar el controlador genérico, no vas a encontrar el controlador en la red por que el S.O lo asigna de su propia biblioteca de controladores genéricos, esta es una falla muy común, no de las cámaras, del sistema operativo que data desde el Win XP. Hola Eso no funciona, windows reconoce que tiene conectado la nikon d7100 pero me comunica que no dispone del controlador, te da opción de buscarlo en linea o en el pc. pero no encuentra nada. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Instala el Nikon Transfer descatalogado para Windows, la última versión es la 1.5.3 desde ahí selecciona el periférico, será manual, pues no cuentas con arranque automático, (autoboot). Nikon Transfer 1.5.3. Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchex Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Instala el Nikon Transfer descatalogado para Windows, la última versión es la 1.5.3 desde ahí selecciona el periférico, será manual, pues no cuentas con arranque automático, (autoboot). Nikon Transfer 1.5.3. Windows Hola he instalado el Nikon Transfer y no encuentra nada, continua igual, he intentado que busque el controlador en la carpeta donde lo instale, en C y en linea y continua igual. Tengo otro pc con Windows 7 y sin problema, conectas la camara y todo genial. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Tu PC esta embrujada seguro por estas fechas le hicieron el mal de "chip" ya que no tiene ojos, (según), ¿ya arrancaste en modo a prueba de fallos como te escribí?, de otra manera siento escribirte compadre que estas jodido, si tienes otros problemas mejor realiza una instalación en limpio del S.O, instala el Power Driver Booster de Iobit debe localizar el controlador. Power Driver Booster Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchex Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Creo que voy a dejar el tema por imposible. tengo acceso a un Macbook que me reconoce la camara sin problema. que le den a Windows!!! Muchas gracias por vuestra ayuda Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Cuando puedas reporta al sitio de soporte técnico Microsoft esa falla es importante pues ya la he leído en otros foros, parece que con Win 7 y Win 8.1 todo bien pero con Win 10 de plano la presenta, yo también me hago tarumba y paso por imposible parece que siempre sale quintilla de ases a favor de tu PC. Saludos Creo que voy a dejar el tema por imposible. tengo acceso a un Macbook que me reconoce la camara sin problema. que le den a Windows!!! Muchas gracias por vuestra ayuda Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miotroplaneta Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 si señores este mismo problema lo tengo yo, en win10 al conectar la nikon D7100 reconoce el dispositivo pero no encuentra sus drives y no hace lo que normalmente hace en otros windows que es montarse y crear las unidades para extraer las fotos, por consiguiente tampoco puedo realizar conexión a capture one por q no existe como tal, parece que removieron los drives nativos para esta cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.