KerberO Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Buenas Buenas, Saludos nikonistas, les dejo una foto que sacamos junto a mi novia en las calles de caminito Argentina, soy nuevo en el tema de las cámaras reflex así que a prueba y error y mucha lectura del foro vamos tratando de aprender a usar la cámara. Todos los aportes serán bien recibidos. Caminito-2 by mariana correa, on Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.6 45.0 mm 1/60 3200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola, Me gusta el equilibiro entre luces y sombras, y los tonos que has conseguido. Lástima del "ruido" que se aprecia, quizás se deba a que has tenido que levantar en demasía las sombras; analizando los datos EXIF estimo que hubiese sido más adecuado usar un valor de apertura menor (f/4) y una velocidad de obturación más lenta (1/30). Si puedes, te recomiendo el uso de un trípode ya que este tipo de tomas es muy complicado de realizar al pulso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.