Jump to content

Caminito ARG


KerberO

Publicaciones recomendadas

Buenas Buenas,

 

Saludos nikonistas, les dejo una foto que sacamos junto a mi novia en las calles de caminito Argentina, soy nuevo en el tema de las cámaras reflex así que a prueba y error y mucha lectura del foro vamos tratando de aprender a usar la cámara.

Todos los aportes serán bien recibidos.

 

30512538232_431df5a00a_c.jpgCaminito-2 by mariana correa, on Flickr

 

 


18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  45.0 mm 1/60 3200
 
 

 

  • Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gusta el equilibiro entre luces y sombras, y los tonos que has conseguido. Lástima del "ruido" que se aprecia, quizás se deba a que has tenido que levantar en demasía las sombras; analizando los datos EXIF estimo que hubiese sido más adecuado usar un valor de apertura menor (f/4) y una velocidad de obturación más lenta (1/30).

 

Si puedes, te recomiendo el uso de un trípode ya que este tipo de tomas es muy complicado de realizar al pulso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...