Eduardo81 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 (editado) Espero que esta imagen sea de vuestro agrado. En un campo de flores aquí en Puerto Real una mañana de sábado. Saludos Nikon D7000 + Nikon Ais Serie E 100 2.8 a 2.8, A pulso, Iso 100 Editado 29 de Octubre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Bonita de ver, un byn cañero que le queda bien, el desenfoque bien bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Coincido con Jariviri: bonito procesado y bonito desenfoque, aunque para mi gusto demasiado oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Bonita de ver, un byn cañero que le queda bien, el desenfoque bien bonito. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado, recibe un cordial saludo. Joaquín Coincido con Jariviri: bonito procesado y bonito desenfoque, aunque para mi gusto demasiado oscura. Un saludo. Gracias por pasar y comentar me alegro que sea de tu agrado, respecto a la luz según tú la ves oscura, a mí me gusta así, es cuestión de gustos. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Mucho muy contrastada Eduardo pero es ahí en donde su interés radica, el sobreenfoque es notorio este le otorga poderoso protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Esta sí, Joaquín, parecida a la otra pero diferente, la veo más pensada, más limpia, organizada, mejor compuesta y con planos de desenfoque progresivos (desde mi humilde punto de vista, of course). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Mucho muy contrastada Eduardo pero es ahí en donde su interés radica, el sobreenfoque es notorio este le otorga poderoso protagonismo. Saludos Gracias amigo por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Mucho muy contrastada Eduardo pero es ahí en donde su interés radica, el sobreenfoque es notorio este le otorga poderoso protagonismo. Saludos 1+ guapa, si señor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Esta sí, Joaquín, parecida a la otra pero diferente, la veo más pensada, más limpia, organizada, mejor compuesta y con planos de desenfoque progresivos (desde mi humilde punto de vista, of course). Un abrazo. Buenas noches Luis, gracias pos pasar y comentar, me alegro que te guste más esta, a mí también la verdad. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Agradable de ver, el desenfoque precioso, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Agradable de ver, el desenfoque precioso, me gusta. Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy chula y con un desenfoque muy vistoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta el procesado potente de esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta el procesado potente de esta foto. Saludos. Muchas gracias D. Antonio por pasar y comentar, me alegro que le haya gustado. Reciba un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Muy chula y con un desenfoque muy vistoso. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 1+ guapa, si señor... saludos Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 BUen desenfoque y bonito degradado de grises, en general muy de mi agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 BUen desenfoque y bonito degradado de grises, en general muy de mi agrado Un saludo Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que ta haya gustado. Recibe un cordial saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Entiendo que es difícil, en imágenes como esta, mantener el interés cuando se prescinde del color, tu lo consigues con una buena composición y un buen procesado. Esa flor sobresale de forma gradual de todo lo demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Entiendo que es difícil, en imágenes como esta, mantener el interés cuando se prescinde del color, tu lo consigues con una buena composición y un buen procesado. Esa flor sobresale de forma gradual de todo lo demás. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Te mando un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Buen procesado, Eduardo. Ya me gustó la primera vez que la ví. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 , sin duda no deja indiferente a quién la quiere degustar. Muy bella Un saludo Artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Buen procesado, Eduardo. Ya me gustó la primera vez que la ví. Un abrazo. Gracias por pasar y comentar D. Antonio,me alegro que la imagen sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 , sin duda no deja indiferente a quién la quiere degustar. Muy bella Un saludo Artista Gracias amigo Angel.M por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas