Jump to content

Blanco y Negro

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que esta imagen sea de vuestro agrado. En un campo de flores aquí en Puerto Real una mañana de sábado. Saludos

Nikon D7000 + Nikon Ais Serie E 100 2.8 a 2.8, A pulso, Iso 100

30010844704_7065f9af80_h.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita de ver, un byn cañero que le queda bien, el desenfoque bien bonito.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.

Joaquín

Coincido con Jariviri: bonito procesado y bonito desenfoque, aunque para mi gusto demasiado oscura.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar me alegro que sea de tu agrado, respecto a la luz según tú la ves oscura, a mí me gusta así, es cuestión de gustos. Saludos

Joaquín

Enlace al comentario

Mucho muy contrastada Eduardo pero es ahí en donde su interés radica, el sobreenfoque es notorio este le otorga poderoso protagonismo.

Saludos 

Gracias amigo por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo.

Joaquín

Enlace al comentario

Esta sí, Joaquín, parecida a la otra pero diferente, la veo más pensada, más limpia, organizada, mejor compuesta y con planos de desenfoque progresivos (desde mi humilde punto de vista, of course).

Un abrazo.

Buenas noches Luis, gracias pos pasar y comentar, me alegro que te guste más esta, a mí también la verdad. Recibe un cordial saludo.

Joaquín

Enlace al comentario

BUen desenfoque y bonito degradado de grises, en general muy de mi agrado

Un saludo

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que ta haya gustado. Recibe un cordial saludo

Joaquin

Enlace al comentario

Entiendo que es difícil, en imágenes como esta, mantener el interés cuando se prescinde del color, tu lo consigues con una buena composición y un buen procesado. Esa flor sobresale de forma gradual de todo lo demás.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Te mando un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario

Buen procesado, Eduardo. Ya me gustó la primera vez que la ví.

Un abrazo.

Gracias por pasar y comentar D. Antonio,me alegro que la imagen sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo.

Joaquín

Enlace al comentario

:1good:  :1ok:  :1good:  ;) , sin duda no deja indiferente a quién la quiere degustar. Muy bella

Un saludo Artista

Gracias amigo Angel.M por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario