stonehenge Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 (editado) Se acercó bastante a mí y pude hacerle una pequeña sesión. Espero que os guste: _DSC1075 by Antonio Villén, en Flickr _DSC1113 by Antonio Villén, en Flickr Nikon D7200150.0-600.0 mm f/5.0-6.3ƒ/8.0 600.0 mm 1/800 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Octubre de 2016 por stonehenge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Han quedado muy bien, buenos detalles, el fondo no molesta, me llama la atención lo verde que tienen en las patas. Muy buen trabajo, me gustan mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola, pues conseguiste dos momentos bien captados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 a mi me gusta! Buen momento , saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me encanta sobretodo la segunda, ¡Que nitidez! y ese bokeh pura crema. ¿No tendrás un pelín mas de aire por atras? Anyway, geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 que buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Han quedado muy bien, buenos detalles, el fondo no molesta, me llama la atención lo verde que tienen en las patas. Muy buen trabajo, me gustan mucho saludos Hola, pues conseguiste dos momentos bien captados. Saludos a mi me gusta! Buen momento , saludos!! Me encanta sobretodo la segunda, ¡Que nitidez! y ese bokeh pura crema. ¿No tendrás un pelín mas de aire por atras? Anyway, geniales. que buenas Gracias compis por pasar, tenia un poco más de aire por atrás pero al enderezar se ha quedado justilla, Se hubiese acercado aún más pero pasaron dos notas en bicicleta y voló. Lo verde es el limo de la charca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas