jabrajam Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 35mm f 2 v 1/60 iso 3600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola jabrajam, me gusta la idea, pero la veo con poca PDC, sobre todo en la cabeza del niño, que me pide estar completamente en foco. Igualmente me gustaría un poco más de aire por los lados, la veo un poco encajonada. En la escena parece que había suficiente luz, lo que no entiendo entonces son los parámetros de disparo: f2, ISO 3600 y 1/60s. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Esta justita de enfoque, es verdad. sobre la luz puedo decir que estaba muy al limite, de ahí esos valores tan justos. f2 de apertura máxima, v1/60 de tope para mi de velocidad para evitar la trepidación y iso 3600 sabiendo que saldría algo de ruido.. no había casi luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 No se si es por el iso tan alto, pero veo algún artefacto en los postes, la estoy viendo en el portátil, en otra pantalla mas grande quizás se vea algo mejor. Buena idea y compo, aunque la desarrollaría desde algún punto de vista mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 No se si es por el iso tan alto, pero veo algún artefacto en los postes, la estoy viendo en el portátil, en otra pantalla mas grande quizás se vea algo mejor. Buena idea y compo, aunque la desarrollaría desde algún punto de vista mas gracias por pasar, la verdad es que la toma tiene fallos de toma. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.