gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hace que no dejaba uno de estos bichos bajo la lupa, asi que ahora que han dejado de verse con frecuencia me animo a compartirlo. Espero entretenga.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Impresionante, como tus otros trabajos. ¿Cuantas tomas lleva el apilado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Impresionante, como tus otros trabajos. ¿Cuantas tomas lleva el apilado? Muchas gracias.. pues 168 disparos en pasos de 0.010mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Wow..!! Valla espectáculo que nos presentas, impresionante los detalles y colores, mi enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola Miguel, otro trabajo "IMPECABLE", poco más puedo añadir, ya lo estropearía. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola Miguel, otro trabajo "IMPECABLE", poco más puedo añadir, ya lo estropearía. Enhorabuena Otro que se suma a lo dicho, si es que esta tecnica la dominas a la perfeccion :1ok: Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Miguel, de traca, hay que probar para saber lo complicado del tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Impresionante. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sparus Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Tan alucinante el resultado, con esos colores, como el trabajo para conseguir la imagen. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Wow..!! Valla espectáculo que nos presentas, impresionante los detalles y colores, mi enhorabuena. Saludos..!! Me alegra que te guste. Saludos Hola Miguel, otro trabajo "IMPECABLE", poco más puedo añadir, ya lo estropearía. Enhorabuena Me alegra que la veas bien. Un saludo Otro que se suma a lo dicho, si es que esta tecnica la dominas a la perfeccion :1ok: Un saludo Miguel Muchas gracias Saludos Miguel, de traca, hay que probar para saber lo complicado del tema En efecto. Tu ya sabes bastante...jejejeje Un abrazo Juanjo Impresionante. Un saludo Isabel Me alegra que te guste Isabel. Un saludo Tan alucinante el resultado, con esos colores, como el trabajo para conseguir la imagen. Felicidades! Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Alucinante! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Va cabezón que se gasta el amigo...de estos no he lograda nada decente aún. De técnica lo veo fenomenal...el fondillo ese azul se me quiere ir de la vista, pero eso va en gusto. Chipiritiflaútica Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas