Jump to content

Dehesa de abajo.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando.

Me gusta el encuadre, y los planos... lo que no veo es  algún punto en foco o si lo hay pareciera que esta trepidada (espero equivocarme) , sinceramente no conozco mucho de Fotografía de fauna, pero supongo que  300 mm cuestan domarlos.... nunca he tenido la oportunidad de tener los 300 a vista pero a 200 con 1/200 se me mueve todo .

empiezo como comencé: Me gusta, encuadre, reflejos y procesado.

salu2!!! 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando.

Me gusta el encuadre, y los planos... lo que no veo es algún punto en foco o si lo hay pareciera que esta trepidada (espero equivocarme) , sinceramente no conozco mucho de Fotografía de fauna, pero supongo que 300 mm cuestan domarlos.... nunca he tenido la oportunidad de tener los 300 a vista pero a 200 con 1/200 se me mueve todo .

empiezo como comencé: Me gusta, encuadre, reflejos y procesado.

salu2!!!

Es la primera vez que disparo con un 300 prestado de un compañero y no me extrañaria que cuese trepidacion, gracias por comentar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una muy bonita escena, aunque estoy con Angel respecto al tema del foco. Yo tengo un 55-300, y a 1/400 creo que debería ser suficiente para evitar trepidación, contando con que dispone de vr. No se si se podría tratar de la manera como se enfocó o a algun problema del objetivo.

En cualquier caso la escena debía ser espectacular!

Saludos,

Enlace al comentario

Una muy bonita escena, aunque estoy con Angel respecto al tema del foco. Yo tengo un 55-300, y a 1/400 creo que debería ser suficiente para evitar trepidación, contando con que dispone de vr. No se si se podría tratar de la manera como se enfocó o a algun problema del objetivo.

En cualquier caso la escena debía ser espectacular!

Saludos,

Hablando con el compañero que me ha prestado el objetivo me comenta que se lo he devuelto con el estabilizador desactivado asi que esa creo que es la razon, pero bueno la estampa era espectacular y la he disfrutado al maximo, gracias por el comentario y un saludo.

Enlace al comentario

Es una pena el foco porque vale la pena, me parece hermosa . los parámetros me parecen correctos , por lo que es trepidación

Saludos

Gracias por los comentarios y siento la trepidacion pero el lugar merece compartirlo. Un saludo.

Opino como los compañeros, a mi me chiflan los animales y disfrutaría un montón solo con verlos como con poder hacerles una foto.

Muy linda.

Saludos

Enlace al comentario