FERNANDOCARMO Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Paseo por la dehesa de abajo en La Puebla del Rio un lugar fantástico, a ver que os parece. DSC_7545 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 300.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 (editado) Hola Fernando. Me gusta el encuadre, y los planos... lo que no veo es algún punto en foco o si lo hay pareciera que esta trepidada (espero equivocarme) , sinceramente no conozco mucho de Fotografía de fauna, pero supongo que 300 mm cuestan domarlos.... nunca he tenido la oportunidad de tener los 300 a vista pero a 200 con 1/200 se me mueve todo . empiezo como comencé: Me gusta, encuadre, reflejos y procesado. salu2!!! Editado 30 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola Fernando. Me gusta el encuadre, y los planos... lo que no veo es algún punto en foco o si lo hay pareciera que esta trepidada (espero equivocarme) , sinceramente no conozco mucho de Fotografía de fauna, pero supongo que 300 mm cuestan domarlos.... nunca he tenido la oportunidad de tener los 300 a vista pero a 200 con 1/200 se me mueve todo . empiezo como comencé: Me gusta, encuadre, reflejos y procesado. salu2!!! Es la primera vez que disparo con un 300 prestado de un compañero y no me extrañaria que cuese trepidacion, gracias por comentar. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me gusta el resultado, son como franjas de patrones que se repiten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Una muy bonita escena, aunque estoy con Angel respecto al tema del foco. Yo tengo un 55-300, y a 1/400 creo que debería ser suficiente para evitar trepidación, contando con que dispone de vr. No se si se podría tratar de la manera como se enfocó o a algun problema del objetivo. En cualquier caso la escena debía ser espectacular! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Una muy bonita escena, aunque estoy con Angel respecto al tema del foco. Yo tengo un 55-300, y a 1/400 creo que debería ser suficiente para evitar trepidación, contando con que dispone de vr. No se si se podría tratar de la manera como se enfocó o a algun problema del objetivo. En cualquier caso la escena debía ser espectacular! Saludos, Hablando con el compañero que me ha prestado el objetivo me comenta que se lo he devuelto con el estabilizador desactivado asi que esa creo que es la razon, pero bueno la estampa era espectacular y la he disfrutado al maximo, gracias por el comentario y un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Es una pena el foco porque vale la pena, me parece hermosa . los parámetros me parecen correctos , por lo que es trepidación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Opino como los compañeros, a mi me chiflan los animales y disfrutaría un montón solo con verlos como con poder hacerles una foto. Muy linda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Es una pena el foco porque vale la pena, me parece hermosa . los parámetros me parecen correctos , por lo que es trepidación Saludos Gracias por los comentarios y siento la trepidacion pero el lugar merece compartirlo. Un saludo. Opino como los compañeros, a mi me chiflan los animales y disfrutaría un montón solo con verlos como con poder hacerles una foto. Muy linda. Saludos Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas