kaotiko Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Buenas noches. Aquí dejo una foto captando a un artista como contempla su cuadro. El foco está intencionadamente en el cuadro para llevar allí la mirada coincidiendo con la del pintor. by Raúl Casas, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta la idea, para mi dos cosas, unos pasos atrás para intentar retratar el caballete entero de pies, un poco bajar las altas luces del fondo que se te han ido y molestan un poco. Edito para decir que me da la impresión de un poco caida a la izquierda. Saludos. Editado 31 de Octubre de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 +1, comparto con Javier. Saludos Me gusta la idea, para mi dos cosas, unos pasos atrás para intentar retratar el caballete entero de pies, un poco bajar las altas luces del fondo que se te han ido y molestan un poco. Edito para decir que me da la impresión de un poco caida a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por comentar. Si, la verdad es que las luces del fondo se me fueron... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Demasiada luz, se te ha quemado mucho mucho el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Demasiada luz, se te ha quemado mucho mucho el fondo. Gracias ya me di cuenta... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas