Remi_1 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola. Pues me ocurre que no puedo acceder a 500px. Cada vez que lo intento me sale toda la página desconfigurada. Alguien me puede echar una mano? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola compañero, pues la verdad no se que puede ser, yo he probado ahora mismo y si entra bien, no me da ningún problema, ni desde el pc ni desde el móvil, igual ya lo solucionaste, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola. Después de más de 10 días sin poder entrar al final lo he conseguido. Estaba relacionado con el tema de los certificados. No veas lo que me ha costado averiguarlo. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.