Sedano_87 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buenas tardes a todos, Probando de nuevo con los apilados de bajo presupuesto os dejo aquí esta foto en la que con 8-9 fotos (no me acuerdo muy bien) he intentado detallar los quelíceros de una araña del género loxosceles (corregirme si me confundo). Al realizar la foto colocando un 28mm invertido sobre el tamron 90mm, quedaba un halo negro alrededor de la foto. Este efecto junto con el desenfoque del resto de la araña me daba la impresión de que estuviera mirando por la mirilla de la puerta, de ahí el título de la foto. Espero que la disfrutéis. Un saludo. Who's knocking? Quelicerata! by Cositos :), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Joer que quelíceros , el viñeteo tan fuerte no le viene bien para mi gusto, y un poco mas de detalle en las sombras no le iría mal, como pulir esos pequeños detalles (pelitos y restos) la idea me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Tengo el ojo muy educado al color. Tanto que me cuesta leer estas imágenes carentes de el. En apariencia faltan muchos disparos con zonas carentes de detalles y otras zonas muy planas. Parece haber bastantes halos y ruido. Pero claro lo suyo sería verla en otras condiciones. Pero solo el intento me parece digno de aplauso. Todos en cierto modo comenzamos con " equipos y artilugios casi artesanos" y conseguir algo así lleva su buen tiempo y esfuerzo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Tengo el ojo muy educado al color. Tanto que me cuesta leer estas imágenes carentes de el. En apariencia faltan muchos disparos con zonas carentes de detalles y otras zonas muy planas. Parece haber bastantes halos y ruido. Pero claro lo suyo sería verla en otras condiciones. Pero solo el intento me parece digno de aplauso. Todos en cierto modo comenzamos con " equipos y artilugios casi artesanos" y conseguir algo así lleva su buen tiempo y esfuerzo. Un saludo Amén a la comentado por Miguel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 curioso resultado para ese "bajo presupuesto" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas