GustavoGarces Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias compañeros por pasar saludos Iso 800, 200mm, f5, 1/400 D750 La cena1 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 No entiendo mucho de fotografia de aves pero lo que si que veo, a mi juicio es una profundidad de campo simplemente perfecta. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 hola gustavo ,viendo tu foto ela vitomas te saluda y desea un feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Una imagen muy muy tierna, me encanta el resultado un saludo Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho, sobre todo los colores. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muy bonitos los patitos compi Me gusta mucho tu toma, muy bien medido ese bokeh y los colores son suaves y agradables. Me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 No entiendo mucho de fotografia de aves pero lo que si que veo, a mi juicio es una profundidad de campo simplemente perfecta. Enhorabuena compañero hola gustavo ,viendo tu foto ela vitomas te saluda y desea un feliz dia Una imagen muy muy tierna, me encanta el resultado un saludo Gustavo. Me gusta mucho, sobre todo los colores. Enhorabuena. Saludos. Muy bonitos los patitos compi Me gusta mucho tu toma, muy bien medido ese bokeh y los colores son suaves y agradables. Me gusta mucho Un saludo Gracias compañeros por sus comentarios , me alegro que les halla gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas