Pepeja Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Al salir de la catedral de avila se encuentran una fila de leones sobre e unos pedestales e intente otro desenfoque u enfoque selectivo segunse mire jaja, esta ya con mas luz. con esta termino por hoy, a ver que os parece, saludos: Leones Avila by pepeja1978, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, veo las luces un poco altas en general y en la cara del león en particular. Probaste a revelarla en b&n?, Podría quedar bien. Como mejora de la composición hay dos cosas que yo clonaría, una el señor que se ve de medio cuerpo y otra esa especie de cornisa que se ve en la parte derecha abajo. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola fozman, sobre el tema de las luces es verdad que estan un pelin altas, el b&n no lo revelé asi pero prometo que si tengo tiempo esta tarde me pongo a ello y finalmente el tema de los clonados con el señor del fondo aun me atrevo pero con la repisa es demasiado para mi todavia jaja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) Pasito a la izquierda y 40ª giro a la derecha y tendrías una compo en la que se vería el león enterito que es lo que interesa como prota...+1 al clonado del tipo. Las luces de la cara están en el limite pero por el otro lado...jeje pero dentro de que dependa de los gustos. El pilfote de hierro tampoco ayuda... Lo dicho si tienes las oportunidad de volver al sitio, ahí hay material para sacar una mas que buena foto... sigue intentándolo y traenos los resultados!! Saludos. Editado 2 de Noviembre de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Como lo prometido es deuda, aqui dejo el revelado en blanco y negro, he intentado clonar en señor del fondo pero no me convencia, a ver que tal: Leones BYN-1 by pepeja1978, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Pasito a la izquierda y 40ª giro a la derecha y tendrías una compo en la que se vería el león enterito que es lo que interesa como prota...+1 al clonado del tipo. Las luces de la cara están en el limite pero por el otro lado...jeje pero dentro de que dependa de los gustos. El pilfote de hierro tampoco ayuda... Lo dicho si tienes las oportunidad de volver al sitio, ahí hay material para sacar una mas que buena foto... sigue intentándolo y traenos los resultados!! Saludos. Desgraciadamente, ya no tengo la ocasión de volver allí, coincido contigo lo de la compo y la perspectiva, tengo que acostumbrarme a repensarmelo una tercera,cuarta o quinta vez antes de hacer la foto.Muchas gracias javier por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me gustan mas las ventanas y el farol que el mismo león. me refiero a mas posibilidades en el entorno . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas