Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Despues de poner la de la fiesta de los americanos en estos días, he decidido colgar esta que es mas nuestra. El cielo acompañaba y no esta pasado de luces, lo digo porque puede parecer al haber nubes oscuras... saludos Dia de los Santos. by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 24.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la toma y la cruz en primer plano. quizás algo quemado parte del cielo, pero me gusta en conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la toma y la cruz en primer plano. quizás algo quemado parte del cielo, pero me gusta en conjunto. Saludos. Hola Antonio, cuanto tiempo. Ya lo decía en el enunciado que podía parecerlo pero doy fe de que no es así podeis verlo pasándola en LR. me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta la toma Macario, como bien dices el cielo un poco al límite. Los arboles tal vez un poco oscuros, pero le da un aspecto lúgubre a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Considero que Gustavo aplica ese procesado deliberado para dar idea de la luz y la obscuridad, aparte de la cruz en primer plano, los pinos en contraluz absoluto lucen amenazantes como si de un momento a otro se transformaran en demonios. Saludos Me gusta mucho la toma y la cruz en primer plano. quizás algo quemado parte del cielo, pero me gusta en conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta la toma Macario, como bien dices el cielo un poco al límite. Los arboles tal vez un poco oscuros, pero le da un aspecto lúgubre a la toma. Hola hector, lo bueno de buscar nubes es que adornan mucho la imagen y lo malo es que al haber blancas también puede dar el aspecto que comentaba arriba. En la serie del Colorado me ha pasado algo parecido, pero de una serie de muchas que hice la que mas me gustaron fueron las del día nublado y tambien comentaban sobre tratamientos que no suelo hacer. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Considero que Gustavo aplica ese procesado deliberado para dar idea de la luz y la obscuridad, aparte de la cruz en primer plano, los pinos en contraluz absoluto lucen amenazantes como si de un momento a otro se transformaran en demonios. Saludos Hola Copa. Esos cipreses en España son muy dados en todos los cementerios. Lo cierto es que ademas de como esté el cielo, en las fotos en b n procuro remarcar los dos, para eso es b n, no?, Gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas