danixmen Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 (editado) D700 + Primotar 50mm f3.5 + Vivitar TC2x Circular time by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 1 de Noviembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 La zona inferior derecha algo confusa, si a eso le añadimos que no se aprecia detalle alguno en la seta .... Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola Dani, me gusta mucho el resultado, tengo la sensación de estar viendo una imagen submarina con buen juego cromático. Queda claro que las burbujitas no tienen secreto para ti viendo tus trabajos en Flickr, independientemente del objetivo usado. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola Dani, me gusta mucho el resultado, tengo la sensación de estar viendo una imagen submarina con buen juego cromático. Queda claro que las burbujitas no tienen secreto para ti viendo tus trabajos en Flickr, independientemente del objetivo usado. Preciosa. Saludos Pues esa misma sensación de "submarina" me ocurre a mi... No se.. no si si el procesado o que pero no termino de verla en condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Opino como los compis de arriba. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Bueno, siento que no guste, ya sabemos el tema de los circulitos que tan poco gusta a muchos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Creo haber dicho que me gusta mucho, siento si he dado a entender lo contrario... A mi si el trabajo está bien hecho me gusta con y sin circuitos y en este caso ni me importa la falta de definición. Enhorabuena de nuevo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Gracias fobrador, de ti si que entendí que te gusta. Sé que hay gente que no le gusta el tema circulitos que tan de moda está hace ya algún tiempo, a mi me gusta experimentar, a veces pongo circulos, otras no, voy variando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 A mi el conjunto me gusta. El ambiente es bonito y en estos casos, a mi entender, no es tan importante que este todo a foco. Me sobra algún circulito. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 A mi el conjunto me gusta. El ambiente es bonito y en estos casos, a mi entender, no es tan importante que este todo a foco. Me sobra algún circulito. Un saludo Isabel Muchas gracias. Sé que la peña está acostumbrada en este subforo a ver y conseguir la máxima nitidez con los objetivos macros , pero no todo (a mi parecer) en el macro es la nitidez, por eso a veces hago macros con objetivos que dan algo diferente y le pongo tubos o un TC Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Me parece una toma fantástica, diferente, original y muy sugerente. No cabe, entiendo yo, analizar esta foto desde los cánones clásicos del macro, ni en cuanto a realización ni a edición y procesado....sino desde un punto de vista más emocional, o te transmite o no lo hace. De vez en cuando hay que dejarse llevar por la creatividad y experimentar. Saludos Editado 4 de Noviembre de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cburroughs Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola compañero......podrias decirme como conseguir esos circulos......algun enlace o tecnica que usas para ello...PD. muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Bueno pues a mi si que me gusta, creo que esta tomada con un objetivo tipo Pentacon o algo parecido por el tema de los flares y la falta de definicion en el sujeto principal , en cualquier caso no todo es definicion y foco, a veces salir de las reglas puede resultar interesante, en este caso desde mi humilde opinion, me lo parece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 me gusta el fondo , la seta y el primer plano lo veo mejorables, saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas