Jump to content

Circular time

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dani, me gusta mucho el resultado, tengo la sensación de estar viendo una imagen submarina con buen juego cromático. Queda claro que las burbujitas no tienen secreto para ti viendo tus trabajos en Flickr, independientemente del objetivo usado. Preciosa. Saludos

Pues esa misma sensación de "submarina" me ocurre a mi...

No se.. no si si el procesado o que pero no termino de verla en condiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el conjunto me gusta. El ambiente es bonito y en estos casos, a mi entender, no es tan importante que este todo a foco. Me sobra algún circulito.

Un saludo

Isabel

Muchas gracias.

Sé que la peña está acostumbrada en este subforo a ver y conseguir la máxima nitidez con los objetivos macros , pero no todo (a mi parecer) en el macro es la nitidez, por eso a veces hago macros con objetivos que dan algo diferente y le pongo tubos o un TC

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una toma fantástica, diferente, original y muy sugerente. 

No cabe, entiendo yo, analizar esta foto desde los cánones clásicos del macro, ni en cuanto a realización ni a edición y procesado....sino desde un punto de vista más emocional, o te transmite o no lo hace.

De vez en cuando hay que dejarse llevar por la creatividad y experimentar.

Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Bueno pues a mi si que me gusta, creo que esta tomada con un  objetivo tipo Pentacon o algo parecido por el tema de los flares y la falta de definicion en el sujeto principal , en cualquier caso no todo es definicion y foco, a veces salir de las reglas puede resultar interesante, en este caso desde mi humilde opinion, me lo parece,  saludos

Enlace al comentario