VictorMb86 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola chicos , soy nuevo y me encanta hace vídeos tengo una 3200 , hace ya un tiempo estoy pensando en cambiar de cuerpo a una 7200. Creéis que es buen cambio? O que cámara me recomendáis para vídeo? Sin subir mucho el presupuesto jejejeje ? Me recomendarías algún stedycam? He visto que es complicado de usar pero tengo muchas ganas de aprender Gracias u un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Es un cambio interesante. Yo quizás miraría también algo de Canon, tipo la 80D o así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Es un cambio interesante. Yo quizás miraría también algo de Canon, tipo la 80D o así. Me quedo en nikon xq ya tengo varios objetivos y no quiero marearme cambiado todo lo que tengo seguramente la d 80 sea un pepino de camara tambien Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo95 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Si no quieres gastar mucho porque no una d5300/5500? Si es para video yo creo que iria mejor que una 7200...con lo que te sobra algún accesorio para video te podes comprar O...esperar si nikon saca la sucesora de la D5500 ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Aqui te mando un video hecho con mi nikon d5300, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Si no quieres gastar mucho porque no una d5300/5500? Si es para video yo creo que iria mejor que una 7200...con lo que te sobra algún accesorio para video te podes comprar O...esperar si nikon saca la sucesora de la D5500 ja la quiero para video pero también para fotografía y creo q buscando alguna oferta saldrá , o eso espero jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Aqui te mando un video hecho con mi nikon d5300, Un saludo Una pasada de video , que chulo , con que objetivos sueles grabar? yo estoy empezando espero algún día llegar a esa calidad de enfoque, grabación y montaje , m Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Una pasada de video , que chulo , con que objetivos sueles grabar? yo estoy empezando espero algún día llegar a esa calidad de enfoque, grabación y montaje , m Muchas gracias Hola Victor, me alegro que te guste ,este video concretamente lo grabe tal y como venia la camara, con el objetivo 18-55mm nikkor DXII, sacandole el mejor partido, y ya ves que no es un objetivo coro, sino uno muy basico y barato, siempre que compres objetivos necesitas aprenderte todas sus caracteristicas para apurarlo al limite y sacar provecho, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola Victor, me alegro que te guste ,este video concretamente lo grabe tal y como venia la camara, con el objetivo 18-55mm nikkor DXII, sacandole el mejor partido, y ya ves que no es un objetivo coro, sino uno muy basico y barato, siempre que compres objetivos necesitas aprenderte todas sus caracteristicas para apurarlo al limite y sacar provecho, un saludo Pues con un objetivo bueno que seas capaz de hacer !!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Yo te recomendaria la 5500 o en su defecto la 5300, la he tenido durante dos años la 5300 en los que me sirvio para aprender y muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.