Jump to content

capture NX2 imagen tipo diapositiva

ALCAR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he instalado la ultima version de Capture NX2, para revelar Archivos NEF generados con mi Nikon D5300 y cuando abro un archivo, la vista que obtengo de la imagen es como las diapositivas de antaño. Sin nada de color. Yo abro estos archivos con Lightromm o Adobe Camara Raw y puedo ver el archivo con colores y le realizo un revelado siguendo la secuencia de trabajo lógica de estos programas. Pero con Capture no se que ocurre. Desconozco si es una mala configuracion del programa, y tengo que activar alguna opcion. Estoy perdido. Alguien sabe que ocurre?? he probado con a instalar el codec de la camara y nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para revelar correctamente los NEF de tu D5300 puedes usar Capture NX-D o View NXi. El antiguo Capture NX2 quedó desactualizado y no reconoce los archivos raw de tu cámara.

No es cierto lo que dices, a mi me acepta sin ningún problema los archivos NEF de mi d5300. Desde la versión 2.4.5 es compatible con la D5300.

Enlace al comentario

No es cierto lo que dices, a mi me acepta sin ningún problema los archivos NEF de mi d5300. Desde la versión 2.4.5 es compatible con la D5300.

Si es así, disculpa el error. Posiblemente el compañero Alcar tendría el programa desactualizado.

En todo caso con el CNX-D no tendrá problemas para actualizar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...