fesub Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 _DSC1791-aa-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr f 4 Exposición 1/8 s ISO 50 Foco 60 mm flash si luces si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) Que no comente esta imagen es un pecado... la verdad el Tequila No me gusta ........ jajaja , ahora la imagen : me gusta la nitidez y el tono que tiene la etiqueta (morado) .. cuando es blanca .. la luz me sitúa en uno de esos bares de Nuevo México.. solo te falto el famoso "caballito" una pequeña copa (la medida dijéramos por aquí) te lo pasas y te llevas limón o lima con sal a la boca .. si no te gusta limpio , lo puedes mezclar con refresco de toronja... un saludo compañero !! Editado 2 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me parece que la luz que tiene es muy acertada para recordar lo que se siente cuando pasa por la garganta. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Yo no soy mucho de tomar... (pero en mi casa jaja) Ya en serio, me agrada los colores de la foto, y como bien dice mi paisano Angelpetrilli66, ahí faltó el caballito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Que no comente esta imagen es un pecado... la verdad el Tequila No me gusta ........ jajaja , ahora la imagen : me gusta la nitidez y el tono que tiene la etiqueta (morado) .. cuando es blanca .. la luz me sitúa en uno de esos bares de Nuevo México.. solo te falto el famoso "caballito" una pequeña copa (la medida dijéramos por aquí) te lo pasas y te llevas limón o lima con sal a la boca .. si no te gusta limpio , lo puedes mezclar con refresco de toronja... un saludo compañero !! Gracias compañero por pasar y comentar, a mi particularmente el Tequila me encanta y a palo seco osea sin nada más y temperatura ambiente,éste Tequila y otro que tengo por la vitrina me los trae un compañero de trabajo de mi hijo que ésta casado con una compatriota tuya de México. La foto se realizo con dos focos uno de luz roja y el otro de luz azul, más tres flash de relleno. Si tengo tiempo aver si saco foto a la otra botellita y os la dedico a la salud de todos los compañeros México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me parece que la luz que tiene es muy acertada para recordar lo que se siente cuando pasa por la garganta. Muy buena Saludos Gracias por pasar y comentar, compañero para mi el efecto es cuando entra en la boca y detectas una explosión de sabor agradable y de satisfacción de lo bien hecho , lo que quiere decir que la botella durara poco jejejeje. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Yo no soy mucho de tomar... (pero en mi casa jaja) Ya en serio, me agrada los colores de la foto, y como bien dice mi paisano Angelpetrilli66, ahí faltó el caballito. Saludos. Un saludo compañero, me alegro que te guste la foto, pero explicarme lo del caballito que no me entero de que es lo del ``caballito`` Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas