Jump to content

Cunit en ByN

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma de Cunit, pueblo costero de la provincia Tarragona, en un de sus atardeceres, la tengo también, en color.

Gracias a posibles comentarios.

30632103502_b56d819ac8_b.jpgCunit 1 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/11.0

•  

• 18.0 mm

• 1/80

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincero, no me gusta la toma, supongo que ha sido intencionado, pero creo que has roto todos los esquemas sobre composición a mí sinceramente ese cielo que tiene el protagonismo del 80% de la toma no me dice absolutamente nada, ni tampoco ese horizonte tan bajo, Creo que lo fundamental está en la parte inferior derecha, que, eso sí, es a donde la foto me dirige la mirada.

Espero que no te molesten mis palabras. Un saludo 

Enlace al comentario

Pues si te soy sincero, no me gusta la toma, supongo que ha sido intencionado, pero creo que has roto todos los esquemas sobre composición a mí sinceramente ese cielo que tiene el protagonismo del 80% de la toma no me dice absolutamente nada, ni tampoco ese horizonte tan bajo, Creo que lo fundamental está en la parte inferior derecha, que, eso sí, es a donde la foto me dirige la mirada.

Espero que no te molesten mis palabras. Un saludo 

Hola algax, gracias por tu comentario tan elocuente, si no te gusta, no puedo hacer nada al respecto, es tu opinion y como siempre lo acepto, los comentario siempre ayudan y enseñan y tus palabras no me molestan respeto tu punto de vista.

Saludos algax

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Israel, como siempre gracias por comentar la toma y pido permiso de los moderadores adjunto miniatura en color.

16637223013_8961f52ac1_n.jpgOcaso by Antonio Carvajal, en Flickr

Viendo la toma en color, no se por qué has elegido el blanco y negro. Me quedo con la de color, sin ninguna duda. Y si las palmeras no estuviesen cortadas, mucho mejor aún.

Un saludo.

Enlace al comentario

Viendo la toma en color, no se por qué has elegido el blanco y negro. Me quedo con la de color, sin ninguna duda. Y si las palmeras no estuviesen cortadas, mucho mejor aún.

Un saludo.

Un saludo.

Hola Jorge, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste en color, tenia dudas de haberla publicado en color y ante la duda la subí en ByN.

Saludos Jorge. 

Enlace al comentario

Pasa chaval.

Pues a mi gusta que te hayas atrevido a procesarla en b&n y además ese cielo con un procesado fuerte mola. Son dos fotos muy diferentes y me gustan las dos, eso si las palmeritas.............

Un abrazo Antonio.

Sergio.

Enlace al comentario

Pasa chaval.

Pues a mi gusta que te hayas atrevido a procesarla en b&n y además ese cielo con un procesado fuerte mola. Son dos fotos muy diferentes y me gustan las dos, eso si las palmeritas.............

Un abrazo Antonio.

Sergio.

Hola Sergio, gracias amigo por comentar las tomas y me alegro que encuentres algo de positivo en cada una de ellas, si las palmeritas justitas.

Un abrazo y buen fin de semana.

Enlace al comentario

A mi me gusta mas en color a nivel compositivo gana mucho mas, eso si un reencuadre al Bn podrias haber sacado mucho mas partido por ejemplo cortando por la derecha

Aun asi como ha comentado un compi es agradable de ver

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mas en color a nivel compositivo gana mucho mas, eso si un reencuadre al Bn podrias haber sacado mucho mas partido por ejemplo cortando por la derecha

Un saludo

Un saludo

Hola buhito, gracias por comentar la toma, a mi tambien me gusta en color, pero aqui no puedo subirla, tomo nota de tu apunte es verdad que el la derecha le falta espacio.

Saludos buhito.

Enlace al comentario