Lecina Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 (editado) Noche de "Halloween" negocio para las tiendas de disfraces y otros... Toma en la barra del bar, camarera ataviada par tal día, daba ganas de casi no pedir por si acaso un mordisco, jajaja Espero os inquiete y comentéis. Hallowen2 by Eduardo Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D700 - Nikkor 105 AF DC F2 F2 - 1/125 sec - ISO 1600 Saludos, Lecina Editado 3 de Noviembre de 2016 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Parece que tiene hambre, mucha hambre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Parece que tiene hambre, mucha hambre... Saludos Me uno al compi, parece sedienta de sangre... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Foto improvisada, sin duda; un poquito encajonada y con el foco en el ojo izquierdo. Un documento social de esta fiesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Parece que tiene hambre, mucha hambre... Saludos Gracias por tu apreciación, no me había dado cuenta, estuve tan cerca... Me uno al compi, parece sedienta de sangre... jeje Hola Hector que solo le pedí una cerveza, si me descuido... Foto improvisada, sin duda; un poquito encajonada y con el foco en el ojo izquierdo. Un documento social de esta fiesta. Un saludo. Y tan improvisada amigo Llebrez, en la barra del Bar y a pulso, tirando de ISO y apertura Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola Eduardo, me gusta la foto, por la mirada que a mi me trasmite, pena tristeza y soledad, has has sabido captar en la toma. Saludos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas