madman_18 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola a todos! Os dejo una toma de este verano...a ver qué os parece, por falta de tiempo no he podido subirla antes jejeje. Quizás en el procesado los blancos sean más grises que blancos (no sé si estoy en lo cierto, me cuesta aún) y una duda que me surge es si intentar clonar la huella que hay en la derecha ya que aparece cortada. Como por aquí hay más expertos a ver qué opináis Cualquier detalle que veáis para mejorar ya sabéis. Dejando tu huella... by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 (editado) Hola. Cuanto menos la encuentro con un punto de vista interesante. Creo que es una foto de gusto personal, a mi si me ha gustado. saludos. Editado 3 de Noviembre de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 buenas tardes amigo btman , viendo tu foto queme gustas ,que me gusta el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me gusta! como sugerencia personal : has pensado en voltearla horizontal? creo que ganaría un poco mas saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola. Cuanto menos la encuentro con un punto de vista interesante. Creo que es una foto de gusto personal, a mi si me ha gustado. saludos. Hola! Me alegra que te guste! buenas tardes amigo btman , viendo tu foto queme gustas ,que me gusta el avitomas te saluda BUENOS DÍAS AVITOMAS, ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA FOTO! SALUDOS!!! Me gusta! como sugerencia personal : has pensado en voltearla horizontal? creo que ganaría un poco mas saludos compañero Hola Angel, si lo había pensado pero se quedó ahí...en pensarlo jajaja. Al final se me fue por completo el probarla en horizontal, le haré una prueba a ver qué tal. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 ¿Por qué ISO 400 y esa velocidad tan alta? Por otra parte la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas