manolol Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola colegas, os dejo esta foto (con un toque de HDR) de un amanecer de este pasado mes de julio, en el que los globos empiezan a subir cogiendo las corrientes de aire, para competir, espero os guste, saludos. D7100; Sigma 50-500 a 50; f/9; ISO 100; V1/250 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/30718859356/sizes/l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Pues aunque posiblemente tenga sus detractores, tu propuesta me gusta mucho. Es una buena toma, desconozco si tu procesado ayuda a la toma original, pero en general me atrae la forma que tiene la luz de atravesar las nubes y esa estampa del despegue. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Pues aunque posiblemente tenga sus detractores, tu propuesta me gusta mucho. Es una buena toma, desconozco si tu procesado ayuda a la toma original, pero en general me atrae la forma que tiene la luz de atravesar las nubes y esa estampa del despegue. Un saludo. Gracias Pai por tu comentario, ya sebes lo que se dice...."para gustos colores", es algo atrevida y ya ves la repercusión que está teniendo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Wow que bonito, me gustaría mucho estar en uno de esos eventos de globos. Me gusta el procesado, le da un ambiente muy cálido y algo mágico. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 La verdad q es bonito.... enhorabuena!!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Wow que bonito, me gustaría mucho estar en uno de esos eventos de globos. Me gusta el procesado, le da un ambiente muy cálido y algo mágico. Saludos, La verdad q es bonito.... enhorabuena!!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias colegas, me alegra mucho que os guste, saludos. Francis la pena es que estés tan lejos, en Igualada (Barcelona) todos los años en el mes de julio hacen el European Festival Balon, donde vienen gente de todo el mundo y con globos espectaculares, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas