echassi Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 f 11 s 1/280 df 23 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Que curiosa y elaborada tu toma Miguel parece salida de un sueño fantástico, el contraste tan fuerte y acusado me acuerda una litografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Que curiosa y elaborada tu toma Miguel parece salida de un sueño fantástico, el contraste tan fuerte y acusado me acuerda una litografía. Saludos Gracias por tus comentarios Israel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Como todo tu trabajo, esta no podia ser menos,magnifica, llena de detalles mires donde mires, bien trabajada, bonita luz bonita textura, blanco y negro en su punto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Como todo tu trabajo, esta no podia ser menos,magnifica, llena de detalles mires donde mires, bien trabajada, bonita luz bonita textura, blanco y negro en su punto... Un saludo Muchas gracias por tus comentarios y me alegro mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Preciosa imagen con muchos puntos de vistas interesantes, el procesado es magnífico me encanta. Buen trabajo. Saludos Editado 4 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) es el pasatiempo en Betanzos? gran procesado por tu parte. saludos Editado 4 de Noviembre de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Preciosa imagen con muchos puntos de vistas interesantes, el procesado es magnífico me encanta. Buen trabajo. Saludos Gracias por pasar Eduardo y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas