Jump to content

El mercado.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un mercado de abastos de los de toda la vida, que como todo, está cambiando en vez de puestos de frutas y pescaderías ya solo van quedando bares y veladores, bueno que me enrollo, a ver que os parece.

U30670728931_bbe34677ea_c.jpgDSC_7652 by FERNANDO MARCHENA, en Flickrn saludo.

ƒ/9.0  11.0 mm 1/160  320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre yo lo vería mejor dando un paso atrás y hacia la izquierda. El revelado lo veo mejor en b&n.

Saludos

zme gusta la foto del meercado el avitomas te saluda y desea un deluz dia

Gracias por vuestros comentarios, lo de byn era la primera idea de hecho la revele asi pero luego me decidi por este desaturado. Un saludo.
Enlace al comentario

El encuadre yo lo vería mejor dando un paso atrás y hacia la izquierda. El revelado lo veo mejor en b&n.

Saludos

Estoy con Fozman en que, quizás, un paso atrás mejoraría la composición. Sin embargo, me gusta la desaturación que comentas. 

Yo propongo otra cosa: corregir las verticales, no soy quien para decirlo ya que siempre me olvido o me da pereza, pero en esta imagen me pide enderezar las columnas, sobre todo la que está en primer plano.

Son cosas que yo mejoraría, pero la toma me gusta! 

Enlace al comentario

El paso atrás si era posible, o si no pillaba elementos contaminantes, habría estado bien. Si es la plaza de Carmona, lo podrás probar otro día si te apetece.

Personalmente me gusta la inclinación que da el gran angular, da sensación de poderío, de ahí va eso ... bailalo 

Además si corriges as verticales, te comes el pasillo de la izquierda y parte de la derecha.

El blnco y negro lo veo un poco falto de los tonos más claros.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Estoy con Fozman en que, quizás, un paso atrás mejoraría la composición. Sin embargo, me gusta la desaturación que comentas.

Yo propongo otra cosa: corregir las verticales, no soy quien para decirlo ya que siempre me olvido o me da pereza, pero en esta imagen me pide enderezar las columnas, sobre todo la que está en primer plano.

Son cosas que yo mejoraría, pero la toma me gusta!

Gracias por pasaros y comentar, las verticales suelo corregirlas pero en este caso me gusta asi, y no es un byn he desaturado un poco, bueno un poco bastate pero no llega a byn. Un saludo.

El paso atrás si era posible, o si no pillaba elementos contaminantes, habría estado bien. Si es la plaza de Carmona, lo podrás probar otro día si te apetece.

Personalmente me gusta la inclinación que da el gran angular, da sensación de poderío, de ahí va eso ... bailalo

Además si corriges as verticales, te comes el pasillo de la izquierda y parte de la derecha.

El blnco y negro lo veo un poco falto de los tonos más claros.

Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario