Jump to content

Claudia...

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, os dejo esta toma de hace unos dias con esta chica, softbox a su izquierda, aun no lo tengo controlado, pero bueno espero vuestras opiniones al respecto. Saludos.

30127171234_6717498670_k.jpgClaudia. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N
  • ƒ/5.0
  •  
  • 130.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 125
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que a pesar de lo duro de la luz aún con la caja suavizadora el retrato por semblante, gesto y pose me es sensual, la mirada coqueta y el que se tome las puntas más su camisa un plus, muy agradable para nosotros los hombres.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Fíjate que a pesar de lo duro de la luz aún con la caja suavizadora el retrato por semblante, gesto y pose me es sensual, la mirada coqueta y el que se tome las puntas más su camisa un plus, muy agradable para nosotros los hombres.

Saludos cordiales

Muchas gracias compañero por tu comentario, me complace que te guste. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo a mi quizas una luz menos dura me hibiera gustado mas, fijate que la sombra de la mejilla izquierda es muy pronunciada y le oscurece totalmente el ojo. Un reclector a tu derecha para suavizarla le hubiera quedado mejor

Editado por dario_murcia
Enlace al comentario

Yo a mi quizas una luz menos dura me hibiera gustado mas, fijate que la sombra de la mejilla izquierda es muy pronunciada y le oscurece totalmente el ojo. Un reclector a tu derecha para suavizarla le hubiera quedado mejor

Buenas compañero, si quizás tenga la luz muy dura, pero fue en el procesado donde se las levante, lo tengo en cuenta para la próxima vez, y gracias por lo de mi flickr, me alegro que te gusten, de entre tantas que se prestan, escojo las que llaman la atención por algo, un saludo.

Por cierto, he revisado tu flickr, tienes unas fotos muy chulas y unas modelos bellisimas, enchorabuena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario