Jump to content

paseando en la niebla

originalcaramonkey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ahi va mi segunda aportación al b&n. le he querido dar un toque antiguo añadiendo un poco de ruido y tono ocre, a ver que os parece.

Nikon d750 Nikkor 28-105 a 44mm

1/15 f4 iso 800

30703456091_0732718ea2_b.jpgpaseando-en-la-niebla-2 by originalcaramonkey, en Flickr

aqui dejo en B&N y si realmente tenéis razón y el ruido no aportaba nada.

post-114643-0-46280700-1478206767_thumb.jpg

Editado por originalcaramonkey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

Seria interesante que mostraras los exif para ver mas informacion

A titulo personal no soy muy enamorado de los sepias, etc , pero la verdad que es mas una cuestion de gusto personal que otra cosa.

Las tomas de niebla tienen su encanto y magia pero no por ello se les exime dificultad ya que tienen lo suyo.

El tema del ruido para mi no le aporta demasiado ya que de por si la toma tiene ya bastante ruido intrinseco como para potenciarlo y el tema del cotraste tambien es opcional a mi me gustan las tomas de niebla o planas o bastante contrastadas y esta se queda un poco a medio camino de todo.

Desde mi humilde opinion

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por comentar, la verdad es que si que es difícil encontrar el equilibrio entre dejarlo plano o darle mas contraste, fue lo que mas me costo, y al final me decidí justo por el termino medio, mucho contraste perdida encanto la niebla y mas plana perdian mucho las sombras, en fin subjetivo total, la intención del ruido era para darle un toque antiguo que no he conseguido, y la idea es la que comenta el amigo copacabana era darle un halo misterioso.. muchas gracias por comentar se agradecen porque otros puntos de vista a veces pasan de largo, quizás no en esta ocasión, pero si en otras que he subido y que me a mi no se me hubiera ocurrido. 

Enlace al comentario

Me gusta esta imagen. La luces las sombras, el perro bajo la luz de la farola... sin embargo, bajo mi particular punto de vista, no ese virado que le has dado, mejor en ByN, ni tampoco el grano añadido. Todo lo dicho no resta mérito suficiente para dejar de ser una buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario