buhito Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 silvia 1 by Alejandro, en Flickr Nikon D600 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/160 125 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 La idea me gusta, los colores y el encuadre también, pero ese desenfoque en la piel tira al traste la foto. Yo probaría a subirla igual pero sin desenfoque. Me hubiese gustado verla con los ojos abiertos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por pasar a comentar y por tu aportacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 A mi me parece muy buena. Intentaría para dejarla redonda clonar algun pelillo del pelo de la parte derecha y central, clonar una motita que hay en la esquina de la ceja de su izquierda e igualar las luces en su mejilla y sien de su parte derecha. Muy buena propuesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas