quique2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Información del archivo 1 Archivo: 333-BRASIL 2009.NEF Fecha de creación: 14/02/2009 0:58:43 Fecha de modificación: 14/02/2009 0:58:43 Tamaño de archivo: 19,2 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 14/02/2009 00:58:43.89 Hora mundial: Calidad imagen: RAW (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: 17-55mm F/2,8G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Encendido Control de viñeta: Optimizar imagen Optimizar imagen: Modo de color: II (Adobe RGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Normal Nitidez: Automática GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy buena don enrique. Me ha encantado el efecto y la bailarina. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy buena don enrique. Me ha encantado el efecto y la bailarina.saludos. Gracias amigo moro usted es el único que gusta de visionar esta foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muy buena, parece sacada de un cuadro, y si además luego os marcáis unos bailes, pues buena doblemente. ( Claro está, con el permiso de la jefa.) Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muy buena, parece sacada de un cuadro, y si además luego os marcáis unos bailes, pues buena doblemente. ( Claro está, con el permiso de la jefa.) Saludos. Casi. Gracias Casi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muy buena toma, nitidez, buen momento de la captura... y sobre todo el efecto orton. De escandalo Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muy buena toma, nitidez, buen momento de la captura... y sobre todo el efecto orton.De escandalo Un Saludo. Gracias por pasar y comentar positivamente la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ¿Nitidez? ¿que nitidez? Saludos. Hombre compi ya era hora que viniese usía a por mi, jejeje nitidez con un Orton jejeje pero deje expresarse al compañero riase usted mi no de el. Saludos señor de la capa y gracias por su visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola de nuevo. Datos. Información del archivo 1 Archivo: 333-BRASIL 2009.NEF Fecha de creación: 14/02/2009 0:58:43 Fecha de modificación: 14/02/2009 0:58:43 Tamaño de archivo: 19,2 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 14/02/2009 00:58:43.89 Hora mundial: Calidad imagen: RAW (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: 17-55mm F/2,8G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Encendido Control de viñeta: Optimizar imagen Optimizar imagen: Modo de color: II (Adobe RGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Normal Nitidez: Automática Como ves con el 17-55mm no se puede utilizar más abierto. El fondo si lo hubiese podido desnfocar con ps. El ortón a mí no me digusta. La luz con el desaturado selectivo he ganado en calidez y he quitado la dominate de los focos. Creo que usted es un buen fotógrafo pero deje a los que somos viejos novatos experimentar, solo somos aficionados. Gracias por su visita de J. E. Andrade i Sirvent. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola de nuevo. Datos. Información del archivo 1 Archivo: 333-BRASIL 2009.NEF Fecha de creación: 14/02/2009 0:58:43 Fecha de modificación: 14/02/2009 0:58:43 Tamaño de archivo: 19,2 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 14/02/2009 00:58:43.89 Hora mundial: Calidad imagen: RAW (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: 17-55mm F/2,8G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Encendido Control de viñeta: Optimizar imagen Optimizar imagen: Modo de color: II (Adobe RGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Normal Nitidez: Automática Como ves con el 17-55mm no se puede utilizar más abierto. El fondo si lo hubiese podido desnfocar con ps. El ortón a mí no me digusta. La luz con el desaturado selectivo he ganado en calidez y he quitado la dominate de los focos. Creo que usted es un buen fotógrafo pero deje a los que somos viejos novatos experimentar, solo somos aficionados. Gracias por su visita de J. E. Andrade i Sirvent. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Experimentar... ¡naturalmente que podeis experimentar! De eso se trata, ¿o es que hay otra forma de aprender? Pero esa crítica mordaz... creo que en el fondo te gusta que sea despiadado, no digas que no En efecto, bajar no se puede bajar del 2,8 con ese objetivo y ciertamente, la luz es cálida y agradable pero ya te digo, un fondo aún más desenfocado hubiera servido para concentrar la atención sobre el cuerpo de la bailarina. En tu caso, probaría sin orton. Tal y como está, pero sin orton y con un fondo bastante más desenfocado. Incluso un recorte por la izquierda y la parte inferior. Inténtalo, utiliza la herramienta de selección rápida y a ver qué pasa. Saludos. Pero esa crítica mordaz... creo que en el fondo te gusta que sea despiadado, no digas que no wink.gif Jejeje soy masoca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Jajajajaa joer con los comentarios jojojoo, bueno va que la sangre no llegue al río por dios jejejeje. La foto la veo muy calida de colores y creo que la hace muy bien en conjunto, la luz de la chica me parece muy buena y el efecto Orton, "cuidao" que me crucifican, pues me gusta. Amigo H3lk no me pegues por favor que ya se que algunos nos pasamos de lo lindo, a mi que me critiques y me destroces me gusta (seré también masoca jeje), me gusta porque también de tí aprendo y te lo agradezco socio. Saludos compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Jajajajaa joer con los comentarios jojojoo, bueno va que la sangre no llegue al río por dios jejejeje. La foto la veo muy calida de colores y creo que la hace muy bien en conjunto, la luz de la chica me parece muy buena y el efecto Orton, "cuidao" que me crucifican, pues me gusta. Amigo H3lk no me pegues por favor que ya se que algunos nos pasamos de lo lindo, a mi que me critiques y me destroces me gusta (seré también masoca jeje), me gusta porque también de tí aprendo y te lo agradezco socio. Saludos compis. Saludos hermano en Cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No, si al final acabaremos todos reunidos cenando en Nochebuena... Por cierto Fernando, te toca trinchar el pavo Saludos. Yo como nacido en Xixona aportaré el Turrón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No, si al final acabaremos todos reunidos cenando en Nochebuena... Por cierto Fernando, te toca trinchar el pavo Saludos. OK trincho el pavo con tú permiso heeeeeeeeeeeeee, pero tú me traes las cañitas por el trabajo delicado del trinchar ajajajajajajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Como hermanos en Cristo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Trinchar es delicado, sí Cuenta con esas cañasssss... Saludos. Pues no se hable más jajajaja yo trincho ala, pero si meto un efecto Orton al trinchar espero que me pongas en mi sitio como bien haces jajajajaja. Saludos para todos y que no pare el cachondeo, una sonrisa es de agradecer siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 preciosa foto quique, me gusta, parece sacada de una peli de romanos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 preciosa foto quique, me gusta, parece sacada de una peli de romanos. saludos Gracias amigo jayma todos no opinan lo mismo pero está guapa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.