fitted Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 f7.1 iso 100 1/250 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto en general y la pose de la chica, la veo un poco encajonada, y me falta un poco de verle la cara, por lo demás genial, pedazo de iluminación, pedazo de atuendos, pedazo de modelo... enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 (editado) Estoy de acuerdo con el forero de arriba, no hubiera estado mal que se le viera parte de la cara con mirada insinuosa Editado 6 de Noviembre de 2016 por Altalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Preciosa!! gran trabajo compañero, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto en general y la pose de la chica, la veo un poco encajonada, y me falta un poco de verle la cara, por lo demás genial, pedazo de iluminación, pedazo de atuendos, pedazo de modelo... enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Estoy de acuerdo con el forero de arriba, no hubiera estado mal que se le viera parte de la cara con mirada insinuosa Preciosa!! gran trabajo compañero, un abrazo.. muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 que se le vea la cara aunque sea vuelta de culo jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muy buena foto, esta toma podría funcionar muy bien en publicidad. Enhorabuena por tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas