Remi_1 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Pues están guapas y el ambiente creado es bueno. Lo del iso alto y la explicación que le das a gatomotero, pues que decirte; Que eso me ha pasado a mí mas de una y de dos veces. Y como tú, me doy cuenta cuando llego a casa. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Hola. Me alegra que te gusten, últimamente ando despistado. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Esta se sale compañero, en serio, me encanta, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Esta se sale compañero, en serio, me encanta, un abrazo.. Jo, al final me lo voy a creer y eso no es bueno. Mil gracias por pasar a ver mis fotos y comentarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas