angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañeros, sin intención de aburrirlos les muestro dos imágenes, para no postearlas una hoy y mañana otra........ lo que sigue pues . No hace falta que comenten las dos, un saludo y bonito Viernes. enredada by angel petrilli, en Flickr ƒ/11.0 105.0 mm 1/50 100 Esta me la traigo al centro.. por dejar a un lado los tercios de vez en cuando: Anturios by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.2 35.0 mm 1/1000 100 Saludos Editado 4 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Súper detallada y nítida la primera Ángel, destaca demasiado del resto de la toma se aprecian los halos pero es debido a lo detallado de la edición, valdría considerar el eliminar la hoja desenfocada, esos anturios vale la pena aplicar un formato cuadrado en el que esta nítido, al amanecer o antes sería lo ideal, eso en mi sencilla opinión. Saludos buen paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Súper detallada y nítida la primera Ángel, destaca demasiado del resto de la toma se aprecian los halos pero es debido a lo detallado de la edición, valdría considerar el eliminar la hoja desenfocada, esos anturios vale la pena aplicar un formato cuadrado en el que esta nítido, al amanecer o antes sería lo ideal, eso en mi sencilla opinión. Saludos buen paisano Gracias Israel La verdad no es lo mio las flores , la primera pensé en clonar la hoja pero le quise dar una oportunidad , revisándola ahorita me e dado cuenta de una mancha del sensor bueno.. los Anturios si me gustan, recuerdo cuando era chaval los tocaba y me decían que no por que se me "podría la mano" (frases de mi nona) , en realidad son muy delicados . saludos paisano. Editado 4 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gustan las dos. Un saludo compañero Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gustan las dos. Un saludo compañero Ángel. Gracias compañero, bonito viernes! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola. Me gustan las dos, pero sobre todo la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola. Me gustan las dos, pero sobre todo la primera. Saludos. Gracias compañero. con todo y fallos a mi también me gusta mas la primera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Ambas tienen muy buena nitidez en el sujeto principal, como destaca la primera por su delicadeza con ese oxido hierro, tal vez la hoja molesta algo. La segunda creo que no son los colores naturales y hay un amarillo en el fondo que distrae y la composición me parece que tiene elementos que distraen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues tu tambien tienes tu lado florista!!!!!! Me gustan mucho las 2, pero quizás me quedaría con la segunda. En la primera la hoja desenfocada resta atención a la flor prota. Esa diagonal con la verja está de lujo, y la flor con unos colores muy bonitos. En la segunda me gusta el colorido general de la foto, con unos tonos muy otoñales. Ver las fotos en un entorno de bosque me gusta. Si acaso, un pelin mas de aire a lado y lado, las fotos de los extremos están muy justas. Que pases buen sabado y domingo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Ambas tienen muy buena nitidez en el sujeto principal, como destaca la primera por su delicadeza con ese oxido hierro, tal vez la hoja molesta algo. La segunda creo que no son los colores naturales y hay un amarillo en el fondo que distrae y la composición me parece que tiene elementos que distraen. Saludos Hola Gustavo. Gracias por pasar.. ilusamente creí que le daba composicion la hoja, por eso de las diagonales y tuve el clonador entre mis manos... veré que puedo hacer mas tarde. Gracias por pasar compañero andamos de carrera.. es fin de semana salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues tu tambien tienes tu lado florista!!!!!! Me gustan mucho las 2, pero quizás me quedaría con la segunda. En la primera la hoja desenfocada resta atención a la flor prota. Esa diagonal con la verja está de lujo, y la flor con unos colores muy bonitos. En la segunda me gusta el colorido general de la foto, con unos tonos muy otoñales. Ver las fotos en un entorno de bosque me gusta. Si acaso, un pelin mas de aire a lado y lado, las fotos de los extremos están muy justas. Que pases buen sabado y domingo!! Hola Jordi Es verdad tengo el gusanillo pero no se me da como quisiera. lo de la hoja una pena.. la flor la arranque y la puse en la esquina de una cruz me llamo la atención, el fondo amarillo que vez en los Anturios (es lumbre y flor amarilla) tradiciones de mi pueblo.. Bueno nos vemos luego voy de prisa! saludos amigo , bonito fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas