Jump to content

unas florecillas

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, sin intención de aburrirlos les muestro dos imágenes,  para no postearlas una hoy y mañana otra........ lo que sigue pues :lol: .

No hace falta que comenten las dos, un saludo y bonito Viernes.

30142447544_7cd605e18e_h.jpgenredada by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/11.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 100

Esta me la traigo al centro.. por dejar a un lado los tercios de vez en cuando:

30747487895_e68169e43d_h.jpgAnturios by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.2
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
  •  

Saludos

:9lovenikon:

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súper detallada y nítida la primera Ángel, destaca demasiado del resto de la toma se aprecian los halos pero es debido a lo detallado de la edición, valdría considerar el eliminar la hoja desenfocada, esos anturios vale la pena aplicar un formato cuadrado en el que esta nítido, al amanecer o antes sería lo ideal, eso en mi sencilla opinión.

Saludos buen paisano

Enlace al comentario

Súper detallada y nítida la primera Ángel, destaca demasiado del resto de la toma se aprecian los halos pero es debido a lo detallado de la edición, valdría considerar el eliminar la hoja desenfocada, esos anturios vale la pena aplicar un formato cuadrado en el que esta nítido, al amanecer o antes sería lo ideal, eso en mi sencilla opinión.

Saludos buen paisano

Gracias Israel

La verdad no es lo mio las flores , la primera pensé en clonar la hoja pero le quise dar una oportunidad , revisándola ahorita  me e dado cuenta de una mancha del sensor :lol:

bueno.. los Anturios si me gustan, recuerdo cuando era chaval  los tocaba y me decían que no por que se me "podría la mano"  (frases de mi nona) , en realidad son muy delicados .

saludos paisano.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Ambas tienen  muy buena  nitidez  en el sujeto principal,  como  destaca la primera  por su delicadeza  con  ese oxido hierro,   tal vez la  hoja  molesta  algo.  La  segunda  creo que  no son  los colores  naturales  y  hay un amarillo en el  fondo que  distrae  y la  composición  me parece  que tiene elementos que distraen.

Saludos

Enlace al comentario

Pues tu tambien tienes tu lado florista!!!!!!

Me gustan mucho las 2, pero quizás me quedaría con la segunda. En la primera la hoja desenfocada resta atención a la flor prota. Esa diagonal con la verja está de lujo, y la flor con unos colores muy bonitos.

En la segunda me gusta el colorido general de la foto, con unos tonos muy otoñales. Ver las fotos en un entorno de bosque me gusta. Si acaso, un pelin mas de aire a lado y lado, las fotos de los extremos están muy justas.

Que pases buen sabado y domingo!!

Enlace al comentario

Ambas tienen  muy buena  nitidez  en el sujeto principal,  como  destaca la primera  por su delicadeza  con  ese oxido hierro,   tal vez la  hoja  molesta  algo.  La  segunda  creo que  no son  los colores  naturales  y  hay un amarillo en el  fondo que  distrae  y la  composición  me parece  que tiene elementos que distraen.

Saludos

Hola Gustavo.

Gracias por pasar.. ilusamente creí que le daba composicion la hoja,  por eso de las diagonales y tuve el clonador entre mis manos... veré que puedo hacer mas tarde.

Gracias por pasar compañero :1ok:  andamos de carrera.. es fin de semana B)

salu2!!!

Enlace al comentario

Pues tu tambien tienes tu lado florista!!!!!!

Me gustan mucho las 2, pero quizás me quedaría con la segunda. En la primera la hoja desenfocada resta atención a la flor prota. Esa diagonal con la verja está de lujo, y la flor con unos colores muy bonitos.

En la segunda me gusta el colorido general de la foto, con unos tonos muy otoñales. Ver las fotos en un entorno de bosque me gusta. Si acaso, un pelin mas de aire a lado y lado, las fotos de los extremos están muy justas.

Que pases buen sabado y domingo!!

Hola Jordi

Es verdad tengo el gusanillo pero no se me da como quisiera. lo de la hoja una pena.. la flor la arranque y la puse en la esquina de una cruz ;)  me llamo la atención, el fondo amarillo que vez en los Anturios (es lumbre y flor amarilla) tradiciones de mi pueblo..

Bueno nos vemos luego voy de prisa!

saludos amigo , bonito fin.

Enlace al comentario